Automovilismo

Septiembre 2018

Bortot ganó por primera vez

4,0 0 x
Flavio Bortot obtuvo su primer triunfo en el TC Mouras, luego de heredar la primera posición en una largada accidentada que dejó afuera a cinco autos en La Plata.

LA GARRA CHARRÚA LE DIO EL MILLÓN A LAMBIRIS

4,0 0 x
Mauricio Lambiris, el piloto uruguayo de Ford, fue el ganador de la Carrera del Millón del TC, en Rafaela. Agustín Canapino y Juan Pablo Gianini, completaron el podio.

Canapino: El rey de los 1000 kms

3,0 0 x
Una carrera histórica, la novena sinfonía sorprendió a todos con 17 líderes diferentes, mucho "pace car" y un resultado final inesperado que cambia el campeonato y suma doble.

Gran victoria de Antonino Garcia

3,0 0 x
El circuito de Termas de Río Hondo fue el escenario de la séptima fecha del Turismo Nacional. En la Clase 2 ganó el debutante Cistola. En la clase 3 Antonino García se llevó el 1.

Primera gloria de Junior Solmi

3,0 0 x
luego de una largada accidentada en La Plata, el sampedrino ganó por primera vez en el automovilismo nacional en la final de la última carrera de la etapa regular del TC Pista Mouras.

Ortelli se quedó con la primera final del TC Pick Up

4,0 0 x
El heptacampeón del TC fue escoltado por Ledesma y el "Gurí" Martínez en la primera fecha de la nueva categoría de la ACTC que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Pipkin triunfó en Rosario

4,0 0 x
El piloto oriundo de Bahía Blanca superó a Iván Saturni en el incio de la final en el Juan Manuel Fangio y se adjudicó la competencia. Jonatan Castellano selló el trinomio de adelante.

Santero la ganó en los últimos metros

3,0 0 x
El mendocino esperó agazapado hasta el final para sorprender y arrebatarle a Fabricio Pezzini la victoria de la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en Toay.

Todino se quedó con todo en Concepción

4,0 0 x
El piloto de Rivera ganó de punta a punta en el circuito entrerriano y ahora lidera el campeonato del TC Mouras. En el TC Pista Mouras la victoria fue para Lucas Carabajal.

Triunfazo de Rossi que le permite entrar a la Copa

4,0 0 x
El Misil venció de punta a punta en Paraná y se metió entre la docena que definirá el campeonato. Angelini lo apuró pero no pudo y fue segundo. Lambiris completó el podio.
Archivo