Automovilismo

Julio 2018

Presentamos los 1000 kilómetros de Buenos Aires

4,0 2 x
Comienza la cuenta regresiva para el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires a disputarse el fin de semana del 18 y 19 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

¡Posco y Saturni ganadores en La Plata!

3,0 0 x
¡Carrerones en las finales de la Clase 2 y 3 correspondiente a la tercera fecha del campeonato! ¡Conocé todos los resultados del Turismo Nacional!

Cátedra de automovilismo

3,0 0 x
Cocho López, Tito Bessone y Patita Minervino, tres pilotos históricos del Turismo Carretera, volvieron a conducir sus bólidos para un inolvidable "Duelo de las Estrellas".

El Pinchito ganó de punta a punta

4,0 0 x
Jonatan Castellano se quedó sin sobresaltos con la 4º fecha del TC, disputada en Concepción. El piloto de Dodge obtuvo su segundo triunfo del año y se afirmó en la punta del campeonato.

Facundo Ardusso festejó en Posadas

4,0 0 x
Mientras que Ayrton Londero consiguió su primera victoria en el Tc Pista, el piloto de Torino logró el primer podio de la temporada en una carrera que ganó de punta a punta.

Mauricio Chiaverano arriesgó y ganó en La Plata

3,0 0 x
En una jornada coronada por la lluvia, el piloto de Capitán Bermúdez apostó a mantenerse con neumáticos para piso seco y selló su victoria en la cuarta fecha del TC Pista Mouras.

¡nefa ganó la segunda del año!

4,0 0 x
¡Al igual que en Concepción del uruguay, el Chevrolet de Nefa se adueñó del primer puesto aprovechando errores ajenos y recuperó la punta del campeonato!

¡Silva ganó el Desafío de las Estrellas del TC!

3,0 1 x
En TCP, Micheloud culminó un gran fin de semana con pole, serie y segundo puesto en la final. Federico Pérez completó el podio. Agrelo sigue siendo el puntero del campeonato.

Mariano Werner le dio la primera victoria a Ford en el campeonato

3,0 0 x
En la fecha 6 del campeonato de Turismo Carretera disputada en Concordia, Entre Ríos, el piloto oriundo de Paraná logró una victoria de principio a fin en una carrera memorable.

Markel hizo la tarea, josito le puso su firma

4,0 0 x
Una mañana soleada en la ciudad de La Plata le dio al TC Mouras un magnifico escenario para coronar la fecha. Di Palma sumó su segundo triunfo cómo invitado.
Archivo