Automovilismo

Diciembre 2017

¡Un duelo a todo o nada!

3,0 0 x
El "Duelo de las Estrellas" tuvo como protagonistas a dos pilotos clásicos de nuestro automovilismo: Omar "Guri" Martínez y Guillermo Ortelli. Descubrí quién se quedó con el podio.

El mago Moriatis

4,5 0 x
El Turismo Nacional en La Plata no dio respiro a los fanáticos de los fierros. La final de la clase dos fue para Lepphaille y la clase 3 se la quedó Emanuel Moriatis.

Spataro se quedó con la Carrera del millón

3,0 0 x
En un vibrante e inesperado final, el piloto superó a su compañero de equipo Facundo Ardusso, quien necesitaba la victoria para sumar puntos en el Campeonato.

¡Ardusso y una victoria tan ansiada!

4,0 0 x
En Toay, La Pampa, "el Flaco" Ardusso afirmó su liderazgo en el campeonato restando dos fechas. A 10 puntos de Canapino, ganó este circuito de punta a punta.

Ciantini le ganó el mano a mano a Iribarne

3,0 0 x
En un verdadero carrerón, el de Balcarce se impuso en la final del TC Mouras por menos de una décima. También se corrieron el TC Pista Mouras, el Turismo 4000 y la Fórmula Metropolitana.

¡Castellano ganó en la Catedral!

3,0 0 x
La vuelta tras 14 años del Turismo Nacional al Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires Oscar y Juan Galvez estuvo cargada de emociones. ¡En Rosario se definen ambas categorías!

¡Josito, de Arrecifes a Comodoro!

4,0 0 x
¡Penúltima y décimo cuarta cita del calendario! En Comodoro Rivadavia, ganaron Valentín Aguirre y el menor de los Di Palma. ¡Un campeonato que vibrará en el Mouras!

¡Werner campeón de la Clase 3!

4,0 0 x
¡Mariano Werner logró la gloria en la Clase 3, mientras que Alejandro "Popeye"Bucci hizo lo propio en Clase 2, tras haber anunciado su retiro. ¡Reviví una gran jornada fierrera!

4 definiciones no aptas para cardíacos

3,0 3 x
Con un soleado Autódromo Roberto Mouras en La Plata como escenario, el TC y TC Pista Mouras definieron el campeonato. También la Formula Metropolitana y el 4000 argentino.

Canapino se quedó con la gloria

4,0 0 x
La última fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino tuvo un final electrizante, la copa de oro se definió en la última vuelta y la levantó Chevrolet.
Archivo