Celia

Julio 2016

Vive otra gran pérdida

4,0 34 x
La exitosa serie colombiana sobre la vida de Celia Cruz recrea las épocas en las que una tímida joven se fue convirtiendo en diva.En este capítulo, la cantante recibe la dura noticia de la muerte de René y el cese de la búsqueda de Gamita. Aunque Celia se va asentando en su nueva vida de casada y en su carrera, otro golpe duro le quita la alegría.Los capítulos estreno de esta telenovela se emiten de lunes a jueves a las 20.00.

Pedro y Celia unen sus vidas para siempre

3,0 30 x
La exitosa serie colombiana sobre la vida de Celia Cruz recrea las épocas en las que una tímida joven se fue convirtiendo en diva.En este capítulo, llega el momento tan esperado por todos. Después de sus luchas y problemas, de sus idas y venidas, de tantas alegrías y tristezas, Pedro y Celia se unen en matrimonio para toda la vida.Los capítulos estreno de esta telenovela se emiten de lunes a jueves a las 20.00.

Y Pedro le cuentan a Mirelys que van a casarse

3,0 24 x
La exitosa serie colombiana sobre la vida de Celia Cruz recrea las épocas en las que una tímida joven se fue convirtiendo en diva.En este capítulo, Celia y Pedro viajan nuevamente a Nueva York con la idea de casarse lo antes posible. Al llegar al hotel se encuentran con Mirelys y, en una cena de los tres, le cuentan la gran decisión que tomaron.Los capítulos estreno de esta telenovela se emiten de lunes a jueves a las 20.00.

Y Pedro se reencuentran en México

3,0 22 x
La exitosa serie colombiana sobre la vida de Celia Cruz recrea las épocas en las que una tímida joven se fue convirtiendo en diva.En este capítulo, la cantante se encuentra con el maestro Rogelio en Cancún y éste la lleva hasta el hotel en el D.F. en el que está el trompetista. Ellos se vuelven a ver después de tanto sufrimiento y desconfianza y el encuentro entre Celia y Pedro cambia inesperadamente el rumbo de la historia.Los capítulos estreno de esta telenovela se emiten de lunes a jueves a ...

Pedro se despide de Celia con una carta

3,0 21 x
La exitosa serie colombiana sobre la vida de Celia Cruz recrea las épocas en las que una tímida joven se fue convirtiendo en diva.En este capítulo, ante la incredulidad y desconfianza de Celia y con todo el dolor en su alma, Pedro viaja a México para alejarse de ella para siempre despidiéndose con una carta.Los capítulos estreno de esta telenovela se emiten de lunes a jueves a las 20.00.

Información importante sobre “Celia”

3,0 29 x
Debido a las consultas sobre la supuesta repetición de capítulos de "Celia", la Televisión Pública Argentina aclara que no está reproduciendo emisiones anteriores sino que estos últimos episodios (que marcarán el cierre de una primera etapa de la historia, coincidiendo con el inicio de las transmisiones de los Juegos Olímpicos) combinan escenas inéditas con flashbacks vinculados a cada conflicto o subtrama. El capítulo final de esta etapa se emitirá el próximo jueves 28 de julio a las 20 hs.

Confirma su sentimiento por Pedro

3,0 19 x
La exitosa serie colombiana sobre la vida de Celia Cruz recrea las épocas en las que una tímida joven se fue convirtiendo en diva.En este capítulo, conversando con su amiga Rita, Celia cae en la cuenta de todo lo que Pedro ha hecho por ella y del amor mutuo que se tienen.Los capítulos de esta telenovela se emiten de lunes a jueves a las 20.00.

Y Pedro en una nueva crisis

3,0 50 x
La exitosa serie colombiana sobre la vida de Celia Cruz recrea las épocas en las que una tímida joven se fue convirtiendo en diva.En este capítulo, Alberto viajó a Nueva York para intentar separar a Celia de Pedro contándole sobre la paternidad múltiple del trompetista. La cantante se siente muy decepcionada al enterarse y entra en duda con la idea del casamiento.Los capítulos estreno de esta telenovela se emiten de lunes a jueves a las 20.00.

Pedro y Celia anuncian su boda

3,0 29 x
La exitosa serie colombiana sobre la vida de Celia Cruz recrea las épocas en las que una tímida joven se fue convirtiendo en diva.En este capítulo, la vida de la cantante y el trompetista se va encaminando en Nueva York. Después de tanto sufrimiento y tristezas, Celia le da el sí a Pedro para casarse muy pronto y juntos se lo anuncian a sus amigos.Los capítulos estreno de esta telenovela se emiten de lunes a jueves a las 20.00.

La madre de Celia se despide para siempre

3,0 13 x
La exitosa serie colombiana sobre la vida de Celia Cruz recrea las épocas en las que una tímida joven se fue convirtiendo en diva.En este capítulo, la cantante se está presentando por primera vez como solista en Nueva York, cuando presiente la muerte de Ollita, su madre, y decide seguir cantando para ella a modo de homenaje.Los capítulos estreno de esta telenovela se emiten de lunes a jueves a las 20.00.
Archivo