Cocineros De Noche

Enero 2018

Empanadas salteñas con el Chaqueño

4,0 25 x
Velada de lujo en Cocineros de Noche. Oscar Esperanza Palavecino nos compartió sus secretos para hacer las mejores empanadas y nos regaló su música en vivo.

Una noche con sabores y sonidos de Brasil

3,0 12 x
Cala y Euge prepararon una típica exquisitez brasilera, la coxinha de pollo, y recibieron a un invitado de lujo: el cantautor mineiro Alexandre Pires.
Diciembre 2017

Show de pizzas navideñas

3,0 19 x
¿Alguna vez, te preguntaste qué pasa si mezclamos las pizzas con comidas típicas de las fiestas? Cala y Euge te presentan un show de recetas con una invitada de lujo: Marcela Morelo

Un viernes de novela

4,0 14 x
Cerramos la semana con un tremendo cerdo al curry, un postre con chocolate blanco y frutos rojos y la visita del más grande de la canción romántica: el Paz Martínez.

Benjamín Amadeo en #CocinerosDeNoche

3,0 15 x
¡Palpitando el fin de semana, Euge y Cala prepararon una picada diferente con canelones de morcilla! Además, Benjamín Amadeo nos deleitó con toda su música

Salmón a la escandinava para chuparse los dedos

4,0 15 x
El gravlax es una tradicional técnica sueca y noruega de cocción del pescado sin fuego. Cala nos enseña el paso a paso de unos exquisitos sándwiches de salmón gravlax en pan casero.

El secreto del caramelo

3,0 12 x
El dulce llegó a nuestro estudio de la mano de Roberto Goni, que preparó el mejor caramelo con forma de fruta, aprendé en detalle como hacer esto en tu casa.

Canastitas de brócoli rellenas bolognesa

3,0 19 x
Junto a Cala y a Euge compartimos una práctica receta para disfrutar junto a toda la familia en estas fiestas.

Pamplona de cerdo con vegetales a la chapa

3,0 19 x
Cala y Euge nos enamoran con este imperdible clásico de la comida del río de la plata. No te pierdas todos los secretos para preparar la mejor pamplona.

La Verdad de la milanesa

4,0 6 x
Con la participación del Turco García, Cala y Euge nosenseñan todos los secretos para preparar las mejores milanesas. Ponete la titular y entrá a la cancha con estas delicias.
Archivo