Download onze app
Plaats TeleVideoteca.com.ar op het startscherm van je smartphone.
Download onze app
Plaats TeleVideoteca.com.ar op het startscherm van je smartphone.

Crónicas

Noviembre 2019

El momento de felicidad del chef Roberto Mendoza al recibir la ciudadanía estadounidense

4,0 6 x
El chef obtuvo la ciudadanía de EEUU tras años de trabajo en los que ganó reconocimiento en el mundo de la gastronomía. Ahora, también se dedica a ayudar a otros ofreciendo comida a los más necesitados.

Tras ser deportado encontró el amor en El Salvador, la historia del chef Roberto Mendoza

4,0 5 x
El chef tuvo que comenzar de nuevo en su país natal luego de ser deportado de EEUU. Allí se posicionó como un buen cocinero en su propio restaurante. Sin embargo, un terremoto destruyó su negocio.

Lo despertaban en las noches y lo desnudaban: lo que vivió el chef Roberto Mendoza en la cárcel

4,0 2 x
Roberto Mendoza fue detenido en California por su caso de inmigración. El chef salvadoreño asegura haber soportado violación de sus derechos en las prisiones en donde estuvo.

Lavando platos: así fue el comienzo del chef Roberto Mendoza en EEUU

3,0 2 x
Tras vivir en Canadá como refugiado, llegó a Los Ángeles a empezar una nueva vida. Consiguió un trabajo en una restaurante judío en donde adquirió destreza en la cocina, aprendió hebreo y practicaba inglés.

Amenazas de muerte: entre las razones por las que el chef Roberto Mendoza tuvo que huir de El Salvador

3,0 2 x
Roberto Mendoza fue secuestrado en medio de la guerra en su país. Vivió en Canadá como refugiado y posteriormente se mudó a Los Ángeles, California. Al llegar a EEUU tuvo inconvenientes para encontrar trabajo.

Mujer asesinada cuando trotaba fue enterrada con el vestido de novia que anhelaba usar el día de su boda

4,5 5 x
Wendy Martínez fue asesinada a puñaladas en Washington DC en 2018. Su familia y su novio decidieron que el traje con el que sería enterrada fuera el que compró para su boda en Colombia.

Gracias a la ayuda de la comunidad, la policía arrestó al hombre que asesinó a puñaladas a una mujer que salió a trotar en la noche

3,0 3 x
Wendy Martínez fue asesinada a puñaladas por un hombre cuando ella realizaba ejercicio nocturno en Washington DC en 2018. Al conocerse el caso en la prensa, la comunidad se unió y avisó a la policía cuando vieron al sospechoso.

Cámaras de seguridad, claves en la investigación del asesinato a puñaladas de una mujer que trotaba en la noche

3,0 5 x
Videos de vigilancia captaron el trayecto de Wendy Martínez durante su ejercicio nocturno en Washington DC. Cuando se detuvo en un semáforo, un hombre la atacó por la espalda y la apuñaló. La joven corrió para pedir ayuda, pero no logró salvarse.

Los hechos que rodearon el asesinato de una mujer que fue asesinada a puñaladas cuando salió a trotar por la noche

3,0 7 x
Wendy Martínez era una mujer que estaba planeando su boda junto a su novio. El ataque que sufrió ocurrió el 18 de septiembre de 2018 en Washington DC.

Estaba a punto de casarse: así era la vida de la joven que fue asesinada a puñaladas cuando salió a trotar

4,0 5 x
Quien era su prometido describe cada uno de los momentos de felicidad que vivieron en pareja. Wendy Martínez, de 35 años, fue asesinada el 18 de septiembre de 2018 en Washington DC.
Archivo