Download onze app
Plaats TeleVideoteca.com.ar op het startscherm van je smartphone.
Download onze app
Plaats TeleVideoteca.com.ar op het startscherm van je smartphone.

Crónicas

Enero 2020

La intensa búsqueda para dar con un hombre hispano que asesinó a su esposa horas después de su boda

4,0 4 x
Desde 2012, las autoridades están buscan a Arnoldo Jiménez, el principal sospechoso de la muerte de Estrella Carrera. Se cree que huyó a Durango, México luego de dejar el cuerpo ensangrentado de su mujer en la bañera de su casa. El FBI lo nombró uno de los 10 más buscados en 2019.

Así fue que un hombre hispano terminó en la lista de los 10 más buscados por el FBI

3,0 4 x
Arnoldo Jiménez permanece prófugo de la justicia desde que asesinó a su esposa Estrella Carrera en 2012 cerca de Chicago, Illinois. Horas después de casarse con ella en una pequeña ceremonia, la apuñaló tras sufrir un ataque de celos y huyó sin dejar rastro.

Mató a su mujer horas después de casarse con ella

4,0 5 x
Arnoldo Jiménez apuñalo a Estrella Carrera después de una pequeña celebración por su boda. Tras cometer el crimen la llevó a su casa y dejó su cuerpo en la tina del baño. Cuando las autoridades la encontraron aún tenía puesto el vestido con el que se casó.

Era tanto el miedo que le tenía a su novio que le enseñó a su pequeña hija como llamar al 911

3,0 4 x
Estrella Carrera fue víctima de abuso doméstico por parte del padre de uno de sus hijos. Ella acostumbrada a encerrar en un closet con un teléfono a su pequeña hija y a su bebé para que no vieran como él la agredía.

Cegada por el amor, cayó en las redes de un hombre y comenzó a vivir un infierno

4,0 2 x
Una amiga de Estrella Carrera cuenta que ella se enamoró de inmediato de Arnoldo Jiménez, un hombre al que además describió como celoso y controlador. Las cosas se complicaron aún más cuando Estrella fue la primera en descubrir lo que él ocultaba.

"Le tengo que decir a la vida: Gracias por darme una segunda oportunidad", las palabras de un joven venezolano que volvió a ponerse en pie tras ...

4,0 3 x
"Lo que está haciendo es demostrarle al mundo que con fe y amor todo se puede", cuenta el orgulloso padre de Aldo Amenta al ver como ha inspirado a personas de todo el mundo.

El momento en el que un joven venezolano logró ponerse en pie el día de su graduación tras quedar parapléjico

4,0 4 x
Joven venozolano que quedó parapléjico nunca imaginó que su lucha serviría de inspiración y ejemplo para otros. Dentro de sus horas de terapía, se enfocó en usar un equipo especial que lo ayudaría a ponerse de pie y sorprender a todos el día de su graduación. Las imágenes se volvieron virales.

Joven venezolano quedó en un limbo migratorio y enfrentó problemas económicos tras quedar parapléjico después de un accidente

4,0 3 x
Aldo Amenta se negó a sentirse como una víctima tras quedar parapléjico después de sufrir un accidente en una piscina. Con mucha determinación se enfocó en su recuperación y en encontrar la forma de no ser una carga para nadie.

El difícil momento en que informaron a un joven venezolano que había quedado parapléjico

3,0 4 x
"Mi cuerpo lo sentía como si lo tuviera aplastado, como si tuviera sacos de cemento encima y no lo podía entender", nos contó Aldo Amenta, quien tuvo que enfrentar su nueva realidad al salir del hospital. Ya en casa inició un proceso de adaptación.

Un momento de diversión tuvo graves consecuencias para un joven venezolano

4,0 3 x
La vida de Aldo Amenta, un aficionado al motocross y otros deportes extremos, cambió drásticamente cuando se lanzó a una piscina. "Quedé instantáneamente paralizado debajo del agua", nos contó Aldo al recordar el accidente que lo dejó parapléjico.
Archivo