Crónicas

Agosto 2019

Sangre en el pantalón, una de las pruebas que delató al asesino del DJ Rick ‘Mardi Gras’

4,0 3 x
Leonel Hernández trató de deshacerse de las pruebas que lo relacionaban con el crimen del disc jockey Richard Madrigal, pero las autoridades encontraron pruebas que lo delataron y que hicieron que confesara el crimen.

La mujer que amaba fue la testigo clave en su contra por el asesinato del DJ Rick ‘Mardi Gras’

4,0 6 x
En menos de 24 horas Leonel Hernández se deshizo de todas las cosas que pensaba podían relacionarlo con el crimen del disc jockey Richard Madrigal, pero la mujer que amaba resultó siendo la principal acusadora.

Un hombre celoso por su novia acabó con la vida del DJ Rick ‘Mardi Gras’

4,0 2 x
El disc jockey Richard Madrigal se vio envuelto en los problemas de una relación ajena en la que primaban los celos. Un hombre, cuya novia era compañera de estudio de Rick, le disparó dos veces en el rostro al comunicador.

Un encuentro casual marcó el destino del DJ Rick 'Mardi Gras', víctima de un crimen pasional

3,0 8 x
El disc Jockey de El Paso, Texas, Richard Madrigal, se encontró casualmente con una compañera de estudio, cuyo novio marcó un fatal desenlace de su vida.

Una relación y celos: la trama ajena en la que se vio envuelto el DJ Rick ‘Mardi Gras’

4,0 4 x
Richard Madrigal, un famoso disc jockey de El Paso, Texas, fue víctima de un crimen pasional. Todo comenzó con los problemas y celos que un hombre sentía hacia su pareja, una mujer compañera de clases del DJ.

Las historias de dos latinas que lucharon contra las injusticias y derrotaron los estereotipos

4,0 3 x
Lucerito y Jennifer no se dejaron vencer por las adversidades. Aunque sus sueños parecían estar muy lejanos, consiguieron cumplirlos.

La puertorriqueña que se convirtió en la primera doctora latina de la Casa Blanca y que entrenaba junto a Michelle Obama

4,0 3 x
Jennifer Peña trabajó para la familia Obama y en ocasiones hasta entrenaba con la primera dama. Tras el cambio de mandato en la Casa Blanca, se enfrentó a un problema que cambiaría el rumbo de su vida.

Se graduó de Yale y luego enlistó como médico en las Fuerzas Armadas: la historia de la puertorriqueña Jennifer Peña

3,0 3 x
Jennifer Peña se esmeró y logró ser aceptada en una de las mejores universidades de Estados Unidos, pero ahora el reto sería como pagaría su clases.

Sus padres se sacrificaron para que ellas tuvieran un futuro, mira cómo respondieron

4,0 2 x
Son de diferentes partes del mundo pero Lucerito y Jennifer tienen mucho en común. Son hijas de padres luchadores que las convirtieron en heroínas.

Limpiaba casas con su madre cuando era niña y años después se graduó de Harvard

4,0 0 x
Lucerito creció en un hogar humilde pero con padres muy trabajadores. Su madre limpiaba casas y su padre era jardinero pero con la ayuda de ambos fue aceptada en la universidad de sus sueños.
Archivo