Dare To Live

Enero 2018
30:00

Chainsmokers

3,0 14 x
Mientras están de gira con sus amigos The Chainsmokers, Rory lleva a los chicos a su ciudad natal para darles una muestra de cómo es la vida en el lago y completar con un poco de conducción temeraria y juegos extremos.
30:00

Iggy Azalea

4,0 13 x
Rory se pone al día con la rapera australiana Iggy Azalea, en el set de su nuevo video musical en Los Angeles. Durante su día libre batallarán en las alturas en los jets militares.
30:00

Khalid

4,0 8 x
Después de grabar un concierto con Khalid en Indiana, los dos llegan al límite en un camino lleno de grandes obstáculos de barro, toman una tirolesa sobre un lago y compiten en las cortadoras de césped más rápidas del mundo.
30:00

Martin Garrix

4,0 9 x
Rory graba un concierto en Las Vegas con la megaestrella DJ Martin Garrix, y en su día libre van por las dunas del desierto a toda velocidad en buggies e irán a la guerra en la batalla del siglo con armas NERF.
30:00

Shawn Mendes

4,0 9 x
Después de grabar el concierto en Tokyo con la estrella internacional Shawn Mendes, Rory lleva a Shawn fuera de su zona de confort con algunas comidas locales, una experiencia de lucha de sumo, y la oportunidad de dejar escapar un poco de vapor.
30:00

Steve Aoki

3,0 16 x
Rory llega a Hawaii para grabar un concierto con el legendario DJ Steve Aoiki, y en su día libre, surfearán olas gigantes, saltarán de un acantilado y se darán un baño junto a grandes tiburones.
Archivo