Despertar Contigo

Episodios
1:26:41

El gran final de Despertar Contigo

3,0 7 x
Pablo y Maia por fin se casan y se juran amor eterno frente a Dios y todos sus amigos y familiares. Cindy se presenta en la boda y les pide perdón a Maia y a Pablo por todo el daño que les hizo.
1:26:14

Capítulo 106

3,0 5 x
Cindy le confiesa a Pablo que nunca lo amó ya que lo único que le interesa a ella es el taller de Rafael. Maia pierde la custodia de Bernarda además de sus bienes en la empresa.
1:26:09

Capítulo 105

4,0 7 x
Othón decide que Federico se quede a cargo de todos sus negocios junto con Maia y hace el anuncio oficial en una pequeña reunión en su casa. Tulia se entera que Herminio murió por salvar al hermano de Maia.
1:26:22

Capítulo 104

3,0 5 x
Othón trata de hacerle entender a Maia que Pablo no es un buen hombre para ella. Néstor visita la tumba de Herminio, su padre, para jurarle que se vengará de él por haberlo abandonado y hará sufrir a toda la familia de Pablo.
1:26:23

Capítulo 103

4,0 5 x
Pablo le confiesa a Tulia que Santi es hijo de Cristian. Maia le informa a Federico que ganó la patria potestad de Bernarda y está tramitando su divorcio.
Archivo
Tele a la carta.

TeleVideoteca.com.ar ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.