El punto rojo

Episodios

A pocos pasos de los $100 mil

3,0 0 x
A pesar de trastabillar en las primeras preguntas, Mario Lepski supo ordenar las categorías para remontar sobre el final y llevarse $42.500 a su casa.

Le costó un Perú

3,0 0 x
En la pregunta decisiva de la final, Fernando García respondió incorrectamente que Cusco está a mayor altura que La Paz, Potosí y Oruro. Igual se volvió a su casa con $12.500.

Nos encomendamos al santo de los biólogos

4,0 0 x
Mariano Barros puso a prueba sus conocimientos y si bien no logró hacerse con los $100.000, este biólogo de 37 años se repuso a las primeras respuestas erróneas y se llevó $42.500.

Contra viento y marea

4,0 0 x
A pesar de no poder responder correctamente sobre clima y arte, nuestro abogado de 54 años logró reponerse en la final y obtuvo un buen resultado.

De Van Gogh al Kun Agüero

4,0 0 x
Sobre los cuadros del pintor holandés y los goles del delantero argentino, entre otros temas, debió responder Gustavo en El Punto Rojo. El finalista de la noche se llevó $15.000.
Archivo
Tele a la carta.

TeleVideoteca.com.ar ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.