Entretenimiento

Julio 2018
05:35

Tatuajes en ojos y animales: Monserrat Oliver descubrió qué hay detrás de estos escalofriantes diseños

3,0 5 x
La presentadora habló con los tatuadores que hicieron consternar a Rusia. Conoce la historia del hombre que tatuó a la mafia rusa, la mujer que adhirió implantes subdérmicos a su piel y muchos otros más que te dejarán con la piel enchinada.
05:45

Montserrat Oliver cocinó comida para los dioses y se vistió de guerrera Alana en una comunidad ubicada al sur de Rusia

3,0 4 x
Los Gigits son los descendientes de las personas que fallecieron en ‘La ciudad de los muertos’, se trata de una comunidad que vive al estilo medieval y por sí mismos no se consideran rusos, sino Alanes. Por lo que Montserrat Oliver viajó a las montañas de la región de Alania y conoció sus costumbres.
05:04

Un recorrido por el metro en Rusia: más que un sistema de transporte, un museo subterráneo

3,0 3 x
Fabio es un brasileño que ha vivido en Rusia durante 10 años. El joven asegura que uno de los atractivos principales de Moscú es el metro, ya que cuenta con una arquitectura única y en cada una de las estaciones se pueden encontrar retratados hechos históricos del país.
05:12

El cantante Remmy Valenzuela cayó en una divertida broma y así reaccionó al descubrirla (hasta Neymar fue parte de ella)

2,5 34 x
En una nueva cámara escondida de República Mundialista, Remmy Valenzuela fue la inocente víctima, quien fue invitado a imaginarse como futbolista mexicano y al brasileño Neymar como rival. Sin embargo, la dinámica tomó tintes muy extraños que al final hicieron reír al cantante.
Junio 2018
06:46

Una ingeniera rusa robó el corazón de Julián Gil en su última oportunidad para encontrar el amor

3,0 3 x
Violeta es una ingeniera rusa que llevó al actor a conocer el palacio de la emperatriz Katherina. Durante su paseo, Julián intentó besar a la joven, pero ella quiso presentarle a su madre antes de eso y concluyeron su cita con un romántico beso.
07:16

Entre masajes y besos: Julián Gil encontró el amor en un típico baño ruso

4,0 4 x
Julián Gil asegura haber conseguido en esta rubia a la mujer de su vida. Ambos compartieron en un spa y luego de varios momentos de relajación, que comenzó con una cita dentro del jacuzzi, el instante romántico finalmente llegó.
05:11

Esta es la historia de Mariana: la bailarina mexicana que comparte en Rusia su gran pasión

4,0 3 x
Mariana es una bailarina que llegó a Rusia gracias a su talento artístico, desde hace tres años estudia en una de las mejores escuelas del país. A pesar del éxito que ha tenido en su carrera, ha sufrido por la soledad y la ausencia de su familia.
05:29

Julián Gil no solo va al gimnasio para hacer ejercicio, también para conocer el amor (hasta recibió un beso al estilo Spiderman)

3,0 4 x
En un nuevo capítulo de 'Bachelorovsky', Julián Gil tuvo una cita poco convencional con una entrenadora personal llamada Julia. La joven rusa lo llevó a un gimnasio, donde juntos hicieron una rutina de ejercicios y concluyeron su encuentro con un tierno beso que recordó a una de las películas de Spiderman.
07:19

Julián Gil se enamoró en una casa al revés, pero sus tácticas de seducción enderezaron todo

4,0 5 x
Julián se encontró con Valeria, una bella productora de televisión con la que compartió un romántico recorrido por una casa al revés. Y luego de pasar un momento a solas, Julián se aventuró a confesarle sus sentimientos acompañado de un apasionado beso que la rusa le correspondió.
07:08

Julián Gil se convirtió en príncipe: salió con una emperatriz rusa y esta vez no hubo beso en su cita

4,0 7 x
En un nuevo capítulo de 'Bachelorovsky', Julián conoció a Victoria, una hermosa mujer rusa con la que paseó por un maravilloso palacio. Después de conocerse un poco, el actor la invitó a bailar un vals e intentó besarla, pero no fue correspondido.
Vídeos cortos
Archivo