Familias Frente Al Fuego

Agosto 2019

Satcha Pretto presenta un servicio gratuito con recomendaciones para criar a tus hijos

3,0 4 x
La conductora explica en qué consiste el sistema de mensajes creado por Univision para ofrecerle consejos a los padres, que los ayudarán a crear las bases necesarias para garantizar el éxito de sus niños.

Satcha Pretto quiere que todos los padres aprovechen al máximo el tiempo con sus hijos

4,0 5 x
La presentadora habla del servicio gratuito que Univision le ofrece a los padres para ayudarlos con la crianza de sus hijos.
Julio 2019

"En Familias Frente al Fuego las cosas se empiezan a complicar": Inés Gómez Mont

3,0 3 x
La presentadora del reality show nos contó todo lo que hubo en este tercer episodio: un día de campo en el que las familias debían sorprender con platillos fáciles y prácticos, el reto de las mayonesas (que le dio la inmunidad a las Bárcenas) y el banquete de antojitos mexicanos.

Adiós, Gudiño; bienvenidas a la competencia, Merino: esto pasó en el segundo capítulo de FFF

3,0 6 x
De viva voz, Inés Gómez Mont presenta un resumen de lo que ocurrió este domingo en el reality show de cocina. Las seis familias se enfrentaron a un reto de caldos, ganado por las hermanas tapatías; además, debieron preparar un buffet y un menú que evocara a los papás.

Entre recetas tradicionales y huevos que nunca habían preparado: así fue el estreno de Familias Frente al Fuego

4,0 5 x
Desde su primer capítulo, el nuevo reality show de cocina de Univision ya debió despedir a dos familias. Después de un par de retos que, desde este primer capítulo, dejaron claro quiénes son los mejores en la cocina, un par de familias (las Ek y los Wong) fueron eliminadas. Aquí un resumen del show en imágenes.

"En Sinaloa no nos rajamos", así se despiden los Wong de Familias Frente al Fuego

4,0 6 x
Mónica, Cristian y Cristina se van del reality show de cocina de Univision con la frente en alto. Este trío no logró convencer a los jueces con su menú basado en camarones y con su respectiva preparación de huevos (tibios, poché y nube).

¿Sin zapatos? Así terminaron los jueces tras el primer show de Familias Frente al Fuego

3,0 6 x
Al preguntarles con qué se quedaban de este primer show, la chef Belén Alonso dijo que con un "mal olor", al momento se agachó y recogió un zapato, que Toño de Livier lanzó fuera de la cámara. Y es que cualquiera querría estar más cómodo tras las largas jornadas de grabaciones.

Las Ek se despiden de FFF dejando un importante mensaje de empoderamiento en la cocina

4,0 9 x
Aunque hayan dejado el show en su primer episodio, las integrantes de la familia Ek ya tienen muy claro a quién apoyar. "Me da gusto que los hombres se metan a la cocina", dijo una de las participantes de Mérida, a la hora de despedirse de nuestras cámaras.

Dos familias fueron eliminadas: Inés Gómez Mont relata cómo estuvo el primer capítulo de FFF

3,0 10 x
La conductora tomó el micrófono de Univision para narrar los momentos decisivos de esta primera entrega del reality show, en la que tuvimos que despedir a las familias EK y Wong.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se prestan todo, excepto este pequeño detalle

4,0 3 x
Después de dar el arranque del primer capítulo de Familias Frente al Fuego, las conductoras compartieron un par de detalles de su relación. Confesaron que además de compartir ropa y accesorios, su cercanía es tal que sus hijos se sienten como en casa cuando están de visita en el hogar de la otra.
Archivo