Festival De Folklore De Cosquín 2017

Febrero 2017

Lunita que alumbra al carnaval

4,0 8 x
"Suéltame carnaval" fue una de las frases más repetidas por los artistas que transitaron por el escenario Atahualpa Yupanqui, en una noche llena de norte carnavaleño.

Las peñas de Cosquín

3,0 8 x
Durante sus 9 lunas, la noche coscoína y el folclore se expanden mucho más allá de la Plaza Prospero Molina e invaden cada esquina donde su gente celebra nuestra música popular.

¡Todas las voces, todas!

4,5 7 x
Bajo la segunda luna, se reunieron grandes valores de nuestro cancionero popular. Viví una mágica noche de clásicos con César Isella, Los Manseros Santiagueños y las Voces del Orán.

Emociones con historia en el cierre de Cosquin

4,0 5 x
La novena y última noche del Festival Nacional de Folklore estuvo llena de emoción y pasión junto a Víctor Heredia, Ángela Irene, Los Nocheros, y el cierre de Peteco Carabajal.

Brilló la primera luna coscoína

4,0 12 x
La capital nacional del folclore comenzó su seguidilla de nueve lunas que reunirán a las mejores figuras de nuestra música nacional. Raly Barrionuevo cerró la primera noche.

Abrazo a la madre tierra

3,0 8 x
Orgulloso de pertenecer a la música popular latinoamericana, el reconocido grupo chileno INTI ILLIMANI se hizo presente un año más en Cosquín y brilló en la anteúltima luna.

Noche de “encuentros”

4,0 9 x
No nos privamos de folklore joven y enamorado como el de Luciano Pereyra, pero tampoco de un maestro del chamamé correntino como Mario Boffil. No te pierdas la séptima luna coscoína

El color de Cosquín

4,5 5 x
Cosquín no es sólo la capital de uno de los festivales folclóricos más importantes de nuestro país. Cosquín también es sus colores, sus comidas, sus paisajes y su gente.

¡Entrá a mi fiesta sin golpear!

3,0 11 x
Donde un artista celebra 50 años, sus colegas son felices. Esa felicidad colectiva se transmitió en la 6º luna coscoína junto a Los Carabajal y otros grandes músicos.

El homenaje al gran Cuchi Leguizamón

4,0 5 x
Uno de los mayores compositores del folklore argentino, que nunca pisó el escenario coscoíno, tuvo su revancha en las tablas del Atahualpa Yupanqui de la mano de grandes artistas.
Archivo