Festival De Jesús María 2017

2018

Gallo, chaya, harina y albahaca

3,0 7 x
En la previa a Jesús María 2018, recordamos lo mejor de la pasada edición del festival de Doma y Folklore. Jineteada y grandes artistas para ir calentando un verano festivalero.
Episodios 2017

A puro baile y emoción

4,0 17 x
Así se inauguró el festival, con las actuaciones en el escenario Martín Fierro de la reconocida cantante Patricia Sosa y del dúo jujeño La Cantada.

Entre la doma y el folklore cordobés

3,0 18 x
Mientras Los 4 de Córdoba y AlmaKanto llevaron el mejor folklore de la Docta al escenario Martín Fierro, en el campo del anfiteatro hubo jineteada masculina y femenina.

Jesús María, la linda

3,0 14 x
La noche dedicada al folklore salteño demostró una vez más todo lo que la bella provincia tiene para ofrecer. Alma Carpera, Los Huayra y el Chaqueño Palavecino fueron sus protagonistas.

La luna de Raly

3,0 15 x
En una noche santiagueña, el festival cordobés estuvo cargado emociones con la gran actuación del Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo y Los Carabajal, quienes festejaron 50 años.

Noche de carnavalitos norteños

4,0 9 x
Instrumentos autóctonos, tradiciones del Norte Argentino, Bolivia y Perú y ritmos como huaynos, taquiraris, tinkus y sayas fueron los verdaderos protagonistas de la velada.

Todos los ritmos bajo la luna llena

3,0 14 x
En la séptima velada de festival, La Bruja Salguero, Bruno Arias y Fabricio Rodríguez colmaron el Anfiteatro José Hernández con sus sonidos cuyanos, norteños y litoraleños.

Última noche de color y coraje

4,0 12 x
El cierre estuvo a cargo de Los Manseros Santiagueños y todo Jesús María se unió en un canto de folclore y tradición, que incluyó un sentido homenaje a Guillermo “Fatiga” Reynoso.

Un apellido, tres grandes voces

4,3 13 x
Los Rojas cerraron con una magistral presentación la tercera noche de Jesús María. Polo Román y Por Siempre Tucu también brindaron grandes momentos sobre el escenario Martín Fierro.

Una noche para el recuerdo

4,0 13 x
Palito Ortega y Leo Dan, íconos de la música popular argentina, hicieron bailar a todo Jesús María con sus grandes clásicos de la década del '60.
Archivo