Festival De Jesús María 2017

Febrero 2017

A puro baile y emoción

4,0 11 x
Así se inauguró el festival, con las actuaciones en el escenario Martín Fierro de la reconocida cantante Patricia Sosa y del dúo jujeño La Cantada.

Entre la doma y el folklore cordobés

3,0 12 x
Mientras Los 4 de Córdoba y AlmaKanto llevaron el mejor folklore de la Docta al escenario Martín Fierro, en el campo del anfiteatro hubo jineteada masculina y femenina.

Gallo, chaya, harina y albahaca

3,0 9 x
Sergio Galleguillo demostró por qué es el indiscutido emblema de la celebración riojana. El Gallo armó una verdadera fiesta ante una multitud en la octava noche de Jesús María.

Jesús María, la linda

3,0 5 x
La noche dedicada al folklore salteño demostró una vez más todo lo que la bella provincia tiene para ofrecer. Alma Carpera, Los Huayra y el Chaqueño Palavecino fueron sus protagonistas.

La luna de Raly

3,0 9 x
En una noche santiagueña, el festival cordobés estuvo cargado emociones con la gran actuación del Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo y Los Carabajal, quienes festejaron 50 años.

Noche de carnavalitos norteños

4,0 5 x
Instrumentos autóctonos, tradiciones del Norte Argentino, Bolivia y Perú y ritmos como huaynos, taquiraris, tinkus y sayas fueron los verdaderos protagonistas de la velada.

Todos los ritmos bajo la luna llena

3,0 7 x
En la séptima velada de festival, La Bruja Salguero, Bruno Arias y Fabricio Rodríguez colmaron el Anfiteatro José Hernández con sus sonidos cuyanos, norteños y litoraleños.

Última noche de color y coraje

4,0 6 x
El cierre estuvo a cargo de Los Manseros Santiagueños y todo Jesús María se unió en un canto de folclore y tradición, que incluyó un sentido homenaje a Guillermo “Fatiga” Reynoso.

Un apellido, tres grandes voces

4,3 5 x
Los Rojas cerraron con una magistral presentación la tercera noche de Jesús María. Polo Román y Por Siempre Tucu también brindaron grandes momentos sobre el escenario Martín Fierro.

Una noche para el recuerdo

4,0 7 x
Palito Ortega y Leo Dan, íconos de la música popular argentina, hicieron bailar a todo Jesús María con sus grandes clásicos de la década del '60.
Archivo