Festival De Peñas De Villa María ’18

Marzo 2018

Última gala en el "Anfi"

4,0 9 x
El romance dijo presenten en el final del festival internacional de peñas de la mano de Axel, Abel Pinto, luis Fonsi y Carlos Rivera , en la que cada voz masculina dejo su impronta.

Con alegría cuartetera

4,0 4 x
Córdoba demostró una vez más por qué es considerada la cuna del cuarteto y los encargados de hacerlo fueron: Ulises Bueno, Trulalá y Damián Córdoba.

Profetas en su tierra

4,0 3 x
Córdoba respiró aires de rock mezclados con funk y pop. Uno de los encargados fue "De La Rivera", que con gran soltura, destreza y talento puso a bailar a todo el público.

Como una Loba

3,0 3 x
En la 2° noche el “Anfi” se vio colmado de grandes artistas, con las presencias femeninas de Soledad Pastorutti y Valeria Lynch y la presentación internacional de Marco Antonio Solís.

¡Explotó Villa María!

3,0 7 x
En la noche inaugural, La Sole y Luciano Pereyra hicieron enamorar a todos. También pasaron por el escenario el gran Alejandro Sanz y la exitosa Malú, con quien compartió escenario.
Febrero 2018

¡Explotó Villa María!

4,0 7 x
En la noche inaugural, Alejandro Sanz cantó sus clásicos temas y compartió escenario con grandes figuras de la música nacional e internacional como Malú, La Sole y Luciano Pereyra ¡Mirá!
Archivo