Festival Nacional De Folklore De Cosquín ’18

¿No quieres perderte nada de Festival Nacional De Folklore De Cosquín ’18?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Marzo 2018
El carnaval jujeño se hizo presente en la quinta luna coscoína y la noche se llenó de sayas, carnavalitos y música de nuestros Andes. Volvé a ver a Los Tekis, Illapu y Milena Salamanca.
Una nueva noche cordobesa llena de grandes artistas brillaron en la Próspero Molina. ¡Luciano Pereyra, Los Nocheros y Nahuel Pennisi fueron los protagonistas de la cuarta jornada!
Cosquín celebró su tercera jornada festivalera con un emotivo homenaje a Horacio Guarany por parte de grandes artistas de nuestra cultura popular. ¡Reviví una gran noche!
Jairo y Baglietto le arrancaron juntos a la primera luna del Festival de Cosquín un abrazo, una sonrisa, una danza y una celebración de lo fraterno.
El cierre del festival se convirtió en una verdadera noche para el recuerdo con la despedida de Cuti y Roberto Carabajal. También estuvo el Dúo Coplanacu. Reviví la última luna coscoína.
La segunda luna coscoína hechizó al público presente en la Plaza Próspero Molina. Reviví una noche emocionante de música popular sobre el escenario Atahualpa Yupanqui.
Hermano Hormiga, la dupla formada por Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño, cerró una noche diferente y con propuestas audaces como las de Duratierra y Luciana Jury.
Jorge cerró y "El Indio" Lucio abrió una gran séptima luna coscoína que también tuvo a La Sole con nuevo repertorio y a nuevos valores del Pre Cosquín y de los Espectáculos Callejeros.
La sexta luna coscoína homenajeó a Jorge Cafrune, a cuarenta años de su muerte, su hija y grandes artistas recordaron a uno de los mayores divulgadores de la cultura Argentina.
Enero 2018
Cosquín celebra su tercera jornada festivalera con una noche de clásicos del folklore. ¡Participá con #FestivalPaís18!
El cantante bahiense celebró los 20 años de su debut en el Festival de Cosquín. La Plaza Próspero Molina, colmada en su primera luna, fue testigo del cariño que el público le brindó
Archivo