Festival Nacional De Folklore De Cosquín ’18

Marzo 2018

América Andina

4,0 11 x
El carnaval jujeño se hizo presente en la quinta luna coscoína y la noche se llenó de sayas, carnavalitos y música de nuestros Andes. Volvé a ver a Los Tekis, Illapu y Milena Salamanca.

Encanto de luna

3,0 13 x
Una nueva noche cordobesa llena de grandes artistas brillaron en la Próspero Molina. ¡Luciano Pereyra, Los Nocheros y Nahuel Pennisi fueron los protagonistas de la cuarta jornada!

Canto del pueblo

4,0 3 x
Cosquín celebró su tercera jornada festivalera con un emotivo homenaje a Horacio Guarany por parte de grandes artistas de nuestra cultura popular. ¡Reviví una gran noche!

Abel Pintos y un cumpleaños muy especial

4,0 5 x
Jairo y Baglietto le arrancaron juntos a la primera luna del Festival de Cosquín un abrazo, una sonrisa, una danza y una celebración de lo fraterno.

Magia y embrujo

4,0 4 x
La segunda luna coscoína hechizó al público presente en la Plaza Próspero Molina. Reviví una noche emocionante de música popular sobre el escenario Atahualpa Yupanqui.

Encuentro de Caminos en Cosquín

3,0 4 x
El cierre del festival se convirtió en una verdadera noche para el recuerdo con la despedida de Cuti y Roberto Carabajal. También estuvo el Dúo Coplanacu. Reviví la última luna coscoína.

Los hermanos, la tierra nuestra y los nuevos vientos

4,5 8 x
Hermano Hormiga, la dupla formada por Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño, cerró una noche diferente y con propuestas audaces como las de Duratierra y Luciana Jury.

Los Rojas, de punta a punta

4,0 4 x
Jorge cerró y "El Indio" Lucio abrió una gran séptima luna coscoína que también tuvo a La Sole con nuevo repertorio y a nuevos valores del Pre Cosquín y de los Espectáculos Callejeros.

El canto cuenta su historia

4,0 6 x
La sexta luna coscoína homenajeó a Jorge Cafrune, a cuarenta años de su muerte, su hija y grandes artistas recordaron a uno de los mayores divulgadores de la cultura Argentina.
Enero 2018

Canto del pueblo

4,0 14 x
Cosquín celebra su tercera jornada festivalera con una noche de clásicos del folklore. ¡Participá con #FestivalPaís18!
Archivo