Festival Nacional De Folklore De Cosquín ’18

Marzo 2018

América Andina

4,0 16 x
El carnaval jujeño se hizo presente en la quinta luna coscoína y la noche se llenó de sayas, carnavalitos y música de nuestros Andes. Volvé a ver a Los Tekis, Illapu y Milena Salamanca.

Encanto de luna

3,0 19 x
Una nueva noche cordobesa llena de grandes artistas brillaron en la Próspero Molina. ¡Luciano Pereyra, Los Nocheros y Nahuel Pennisi fueron los protagonistas de la cuarta jornada!

Canto del pueblo

4,0 6 x
Cosquín celebró su tercera jornada festivalera con un emotivo homenaje a Horacio Guarany por parte de grandes artistas de nuestra cultura popular. ¡Reviví una gran noche!

Abel Pintos y un cumpleaños muy especial

4,0 7 x
Jairo y Baglietto le arrancaron juntos a la primera luna del Festival de Cosquín un abrazo, una sonrisa, una danza y una celebración de lo fraterno.

Magia y embrujo

4,0 7 x
La segunda luna coscoína hechizó al público presente en la Plaza Próspero Molina. Reviví una noche emocionante de música popular sobre el escenario Atahualpa Yupanqui.

Encuentro de Caminos en Cosquín

3,0 11 x
El cierre del festival se convirtió en una verdadera noche para el recuerdo con la despedida de Cuti y Roberto Carabajal. También estuvo el Dúo Coplanacu. Reviví la última luna coscoína.

Los hermanos, la tierra nuestra y los nuevos vientos

4,5 12 x
Hermano Hormiga, la dupla formada por Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño, cerró una noche diferente y con propuestas audaces como las de Duratierra y Luciana Jury.

Los Rojas, de punta a punta

4,0 9 x
Jorge cerró y "El Indio" Lucio abrió una gran séptima luna coscoína que también tuvo a La Sole con nuevo repertorio y a nuevos valores del Pre Cosquín y de los Espectáculos Callejeros.

El canto cuenta su historia

4,0 9 x
La sexta luna coscoína homenajeó a Jorge Cafrune, a cuarenta años de su muerte, su hija y grandes artistas recordaron a uno de los mayores divulgadores de la cultura Argentina.
Enero 2018

Canto del pueblo

4,0 17 x
Cosquín celebra su tercera jornada festivalera con una noche de clásicos del folklore. ¡Participá con #FestivalPaís18!
Archivo