Festival País

Enero 2018

Folclore y tradición

3,0 8 x
Junto a Maia Sasovsky y Diego Corán Oria recorrimos las fiestas nacionales del Gaucho en Bella Vista, Tucumán; y de la Avicultura en Crespo, Entre Ríos.

Kapanga brilló en la fiesta más federal del país

3,3 12 x
La banda oriunda de Quilmes se presentó en el escenario principal de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy e hizo bailar a todo el público presente.

Americanto celebra a Violeta Parra

4,0 4 x
En el centenario del natalicio de la gran artista chilena, y a 50 años de su muerte, la 30° edición del festival mendocino homenajeo la obra de la cantautora.

Todas las fiestas en un solo lugar

4,0 4 x
Maia Sasovski y Diego Corán Oria nos hicieron recorrer todas las regiones de nuestro país para disfrutar de las festividades de nuestra Argentina.

El magnetismo del rock llegó a las sierras cordobesas

4,0 8 x
Él Mató a un Policía Motorizado brilló en la Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano. En Bragado, en tanto, se celebró la tradicional Fiesta del Caballo con folklore y jineteadas.

Broche de oro en San José

4,3 5 x
El Chaqueño Palavecino puso fin a la XXXII Fiesta Nacional de la Colonización a puro folclore en el predio multieventos de la localidad entrerriana.

De Córdoba a Chubut sin escalas

3,0 7 x
En una recorrida federal por las fiestas provinciales más importantes de nuestro país, este fin de semana estuvimos en las ciudades de Hernando y Gaiman.

Festivales para conocer lo más nuestro

3,0 4 x
Las Fiestas de la Yerba Mate en Apóstoles, Misiones, y la del Turismo y el Vino en San Rafael, Mendoza, invitan cada año a celebrar dos emblemáticos productos regionales argentinos.

Madryn celebró, La Falda Bailó

3,0 9 x
La ciudad patagónica festejó su XXI Fiesta Nacional del Cordero con gastronomía local y buena música. En las sierras cordobesas hubo shows y talleres en el Festival La Falda Danza.

Bella Vista de Fiesta

4,0 23 x
Maia y Diego en una gran recorrida festivalera nos hicieron visitar no solo la Fiesta Nacional de la Corvina sino que además fuimos a Corrientes a la Fiesta Nacional de la Naranja.
Archivo