Fiesta Nacional Del Chamamé ’18

Marzo 2018

¡Corrientes se vistió de fiesta!

3,0 11 x
Los Tupá tienen payé y lo demostraron sobre el escenario Sosa Cordero alegrando a la multitud que se aglutinó en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola para escucharlos.

Lito y Ofelia repartieron talento y emoción en Corrientes

4,0 3 x
Vitale se presentó en el festival chamamecero y compartió escenario con la gran voz de la música litoraleña. El público aplaudió de pie y agradecido por la entrega de los artistas.

Cruce de generaciones chamameceras

3,0 10 x
En una noche de artistas consagrados como Ramona Galarza, Antonio Tarragó Ros y el Chango Spasiuk, se presentaron también nuevos valores como La Pilarcita y Gabriel Cocomarola.

¡ADN chamamecero!

3,0 8 x
¡El Ballet Oficial fue el encargado de rendir homenaje a Mario del Tránsito Cocomarola y "Los de Imaguaré" cerraron la 28° edición de la Fiesta nacional del chamamé!

Segunda noche de la Nación Chamamecera

3,0 13 x
Luego de que la jornada del festival de ayer fuera suspendida en la capital correntina por las intensas lluvias, la fiesta chamamecera brilló en el Litoral con todos sus artistas.

Corrientes le cantó a "Pocho" Roch

3,0 7 x
Artistas locales homenajearon y rindieron tributo a una leyenda chamamecera, al querido y entrañable Gonzalo del Corazón de Jesús Roch.

Canto, baile y poesía chamamecera

4,0 12 x
¡La fiesta llegó a Corrientes! Los Alonsitos fueron los anfitriones del octavo sapukai y pusieron a "Todos a cantar"

¡El Paraná es chamamé!

3,0 17 x
¡Llegó el séptimo sapukay correntino! ¡Disfrutá una nueva noche con el mejor chamamé y con la presencia de Santiago "Bocha" Sheridan!
Febrero 2018

¡Entre Ríos grita su primer sapucai!

3,0 9 x
Uno de los máximos referentes de la música popular fue protagonista en la primera luna chamamecera sobre el escenario Ernesto Montiel: Antonio Tarragó Ros. ¡Reviví una gran noche!

¡Entre Ríos grita su primer sapucai!

3,0 14 x
El Padre Julián Zini y Neike Chamigo se lucieron sobre el escenario Ernesto Montiel correspondiente a la primera noche chamamecera en Federal. ¡Participá con #FestivalPaís18!
Archivo