Historias De Aquí, De Allá

Febrero 2018

El Rugby como motor de reinserción social

4,0 11 x
En el penal de Marcos Paz, asistimos al entrenamiento de "Los Espartanos", un equipo de rugby cuya regla principal es fomentar el respeto y el compromiso mutuo.

Panal 361, un espacio donde nace la creatividad

3,0 12 x
En el barrio de Almagro existe un sitio donde los artistas se encuentran inmersos en un universo creativo. Natalí te invita a recorrerlo para conocer sus historias.

Narváez y Pachano, dos potencias internacionales

4,0 4 x
Nos ejercitamos con Antonella y Omar Narvaez en la cuna de campeones: Trelew, provincia de Chubut. Mientras tanto, Natalia visita a Aníbal Pachano en su propia casa.

Un desierto de sal en el norte argentino

3,0 7 x
Antonella llega hasta las Salinas grandes a través de la Cuesta del Lipán, Purmamarca, provincia de Jujuy, y Natalia conoce los beneficios de la power chair.

¿Qué esconde el pueblo Zenón Pereyra?

3,0 19 x
Antonella viajó a la provincia de Santa Fe para descubrir los secretos de Zenón Pereyra, un pequeño pueblo que esconde grandes misterios.

Moisés Ville

4,0 13 x
Conversamos con Ester Gabriel de Falcov, docente y guía turística de este pueblo ubicado al norte de la provincia de Santa Fe fundado por inmigrantes judíos en 1889.

¡Un hotel embrujado!

4,0 12 x
El Gran Hotel Viena, ubicado en la localidad de Miramar (Córdoba), encierra grandes secretos y misterios. Antonela viajó hasta allí para descubrirlos.

Un museo dedicado al buen vino

4,0 10 x
Seguimos descubriendo regiones de nuestro país y en esta oportunidad lo hacemos con una copa en alto. Antonella nos invita a recorre el Museo del Vino en la Bodega La Rural

Un viaje a los orígenes

4,0 9 x
Antonela Varone nos invita a viajar al pueblo de San José, en Entre Ríos, para descubrir la historia de un pueblo fundado por y para inmigrantes de los Alpes, Suiza, Francia e Italia.

Tierra de caballos

4,0 10 x
Viajamos hasta Salta para conocer la Fundación Equinoterapia del Azul, visitamos el Hipódromo Argentino de Palermo y conversamos con el mejor jugador de polo del mundo, Adolfo Cambiaso.
Archivo