Inseparables

Agosto 2019

Diego de Erice invitó a Karina Banda a actuar y esta fue la respuesta de la conductora

3,0 5 x
Luego de incursionar en la conducción con Inseparables, el actor le ofreció una entrevista a Karina Banda donde habló sobre su experiencia en el reality. Antes de despedirse, Diego le hizo una propuesta a la conductora que ella no rechazó.

Haydeé y Adolfo se llevaron el título de Inseparables: esto es un poco de lo que vivieron en el show

2,0 6 x
Después de las ardúas semanas que pasaron dentro de la competencia, el matrimonio fue elegido por sus compañeros como el ganador del show. Revive algunos momentos que pasaron en el reality y lo que los llevó al camino del triunfo.

Pía y Efraín no se fueron con las manos vacías de Inseparables: este es el premio que se llevaron

3,0 5 x
Tras quedarse a un paso de ser los ganadores de Inseparables, el matrimonio se llevó a casa el dinero que acumularon a lo largo de la competencia, y un gran aprendizaje como pareja.

Haydeé y Adolfo son la pareja ganadora de Inseparables y un gran sueño es la razón de su triunfo

4,0 5 x
Todas las parejas de Inseparables se presentaron en la gala final para designar al triunfador del show. A pesar de tener a Pía y Efraín como rivales, Haydeé y Adolfo tuvieron los votos necesarios para convertirse en los vencedores. Con la victoria, ambos lucharán por hacer realidad su sueño de ser papás.

Lalo y Blanca reaparecieron para dejar con la boca abierta a Haydeé y Adolfo (y para provocar el llanto en ella)

4,0 4 x
El comediante y su esposa aparecieron en un video para explicar las razones de su voto final que decidiría a los ganadores de la competencia. Tras escucharlos, Haydeé y Adolfo no pudieron ocultar su sorpresa y ella lloró por la determinación que tomaron.

Estrategias y pleitos: la polémica no se separó de Inseparables

4,0 4 x
A lo largo de varias semanas la tensión y las ganas de triunfar llevaron a los participantes a unirse para permanecer en la competencia. Además, algunas parejas tuvieron fuertes desacuerdos que puso su amor al límite.

Cristian Zuárez ya se casó y así lo anunció en Inseparables

3,0 3 x
El ex de Laura Bozzo regresó a Inseparables para la gran final y ante las cámaras reveló que él y Adriana dejaron de ser novios, pues ahora son marido y mujer. Tras la noticia, sus compañeros los celebraron con un gran aplauso.

Diego de Erice no pudo más y lloró al darles a Jessica y Adrián sus palabras de despedida

3,0 3 x
El actor y conductor del show no se guardó más sus emociones y ante la eliminación de Jessica y Adrián, les abrió el corazón para darles unas dulces palabras de despedida.

"Me duele mucho la espalda": Jessica abandonó esta prueba y el sueño de ganar la competencia

4,0 3 x
En el último desafío donde ella y Adrián debían soportar los climas extremos de las cuatro estaciones del año al mismo tiempo que soportar el peso de una maleta, Jessica no aguantó y ante el dolor de su espalda prefirió darse por vencida con el apoyo de pareja.

Esta noche Inseparables llega a su final: recuerda los momentos más polémicos y dramáticos

3,0 3 x
Tras intensas semanas de competencia donde el amor fue llevado al límite, las parejas están listas para enfrentarse en los últimos retos que exigirán lo mejor de ellas. No te pierdas el gran final de Inseparables este jueves 15 de agosto a las 7PM/ 6 por UniMás.
Archivo