Inseparables

Julio 2019

Programa 25

3,0 3 x
Los hombres se enfrentarán a una serie de palabras con las que tendrán que escribir poemas para salvar a sus parejas en la cima de la torre del castillo de Inseparables.

Programa 24

3,0 3 x
Tres parejas se enfrentan en un reto contrarreloj para evitar ir al juicio de eliminación. La tensión se apoderará de la casa de Inseparables cuando las parejas tengan que decidir quiénes abandonarán la competencia.

Programa 23

4,0 5 x
La pasión se apodera de las parejas al tener que elegir lencería sexy en un reto sensual. Los hombres probarán su fuerza al pasear a su pareja a través de un circuito egipcio.

Programa 22

4,0 5 x
La competencia se pone más difícil y las parejas tendrán que planear nuevas estrategias para sumar más dinero a sus cuentas y evitar estar en riesgo de eliminación.

Programa 21

4,0 3 x
Los hombres se enfrentarán a varios retos de destreza en la feria de Inseparables mientras responden una serie de preguntas para sumar puntos.

Programa 20

4,0 6 x
Un reto de fuerza y resistencia pone a prueba a los hombres al tener que cargar a sus parejas mientras responden acertijos. Las tres parejas que regresaron a la casa compiten por la permanencia en la competencia.

Programa 19

3,0 4 x
Tres parejas eliminadas regresan a la casa de Inseparables para competir y tener la oportunidad de volver a la competencia. Las mujeres compiten en un circuito de go-karts para completar el primer reto y acumular dinero a sus cuentas.

Programa 18

4,0 4 x
Las parejas se enfrentan en un divertido reto de fútbol para ganar dinero y acumularlo en su cuenta. Una sorpresa que llegará a la casa de Inseparables cambiará el futuro de la competencia.

Programa 17

3,0 8 x
Con la eliminación de otra pareja, la competencia se vuelve más difícil. Las mujeres deberán demostrar qué tanto conocen las facciones de sus parejas en un reto de tiro. Los actos de Lorena y Roberto traen inevitables y sorpresivas consecuencias.

Programa 16

4,0 6 x
Las parejas compiten en un reto de fuerza y resistencia física para evitar ir a la última prueba antes de la eliminación, en la cual las mujeres se convertirán en una garra humana para atrapar muñecos de peluche.
Archivo