La Era De La Imagen

Abril 2018

Consejos sobre seguridad informática

3,0 0 x
Luego de su paso por #LaEraDeLaImagen hablamos con Federico Kirschbaum para que en este año que comienza pongamos el ojo en las cosas que muchos no te cuentan.

Bill Gates, la historia de un adelantado

3,0 1 x
En una nueva entrega del ciclo, Juan Di Natale presentó un informe sobre una de las personas que más influyó en la transformación tecnológicas de los últimos años.

El espía que pateó el tablero

3,0 1 x
Conocé la historia del ex agente de la CIA que filtró detalles del programa de vigilancia electrónica PRISM de la NSA iniciado por el presidente George W Bush y seguido por Barack Obama.

La inteligencia de las máquinas

4,0 1 x
Juan Di Natale realizó un recorrido en imágenes, a través del cine, acerca de la inteligencia artificial y con Leandro Zanoni conversaron de los alcances que va a tener a futuro.

La historia de Facebook y su creador Mark Zuckerberg

3,0 0 x
En este segundo programa, junto a Juan Di Natale, analizamos la red social que utiliza casi un tercio de la población mundial, ofrece diversas plataformas y múltiples propósitos.

Google: mucho más que un buscador

4,0 0 x
¿Cómo comenzó su historia? ¿Cuál es su importancia en nuestras vidas? De la mano de Juan Di Nata y especialistas en el tema conocemos toda la intimidad de la empresa líder en el mundo...

Pixar: animar desde el ordenador

3,0 0 x
Conocemos la historia de la empresa que cambió para siempre la forma de ver los dibujos animados. De la quiebra al éxito en una sola escala.

Conociendo la cultura Hackers

3,0 0 x
Nos visitó Federico Kirschbaum, especialista en seguridad informática, para sumergirnos junto a Juan Di Natale en el mundo de los códigos y los hackers.

Wikileaks: documentos filtrados e informas anónimos

3,0 2 x
Desde la irrupción de Julian Assange en el plano informático y político, la discusión por la libertad de expresión ha cobrado nuevos sentidos. Te invitamos a indagarlos.

La belleza inconmensurable del movimiento

4,0 0 x
Lionel Messi, deleite para la vista y el espíritu futbolístico del mundo entero, ocupa sin lugar a dudas un lugar de honor en la era de la imagen.
Archivo