La Jefa Del Campeón

Julio 2018
43:06

Capítulo 9

4,0 0 x
Daniel recibe una oferta para ser director técnico de un equipo de primera división, pero él entristece porque tendría que irse lejos de Tita. Daniel le propone a Tita que se vaya a vivir con él.
43:05

Capítulo 8

3,0 3 x
Daniel comienza a entrenar al equipo de fútbol infantil. El equipo de fútbol juega su primer torneo. Daniel se reencuentra con Dante, quien lo insulta. Froylan y Salomé discuten y él le pide el divorcio.
43:05

Capítulo 7

3,0 3 x
Tita defiende a Rey de Nadia y renuncia a su trabajo. Emiliano le reprocha a Nadia que Tita se fue. Tita comienza su propio negocio vendiendo artículos que le vendió el Chino.
43:08

Capítulo 6

4,0 3 x
'La Bomba' Rodríguez se convierte en el nuevo entrenador del equipo de fútbol infantil. Martina le confiesa a Fabi la verdad sobre Waldo. Fabi le reclama a Tita que no le dijo la verdad sobre Waldo.
43:06

Capítulo 5

3,0 2 x
Waldo y Martina son acusados de robar joyas. Tita busca a ‘La Bomba’ Rodríguez para que entrene al equipo de fútbol infantil. Waldo huye a Tijuana. Tita es detenida y acusada como cómplice de Waldo.
47:49

Capítulo 4

4,0 2 x
Rey le reprocha a Waldo que haya besado a Martina, pero él lo convence de no decirle nada a Tita. Tita enfurece cuando el entrenador de Rey se le insinúa y por eso lo abofetea. Waldo y Tita se encuentran con ‘La Bomba’ Rodríguez.
47:48

Capítulo 3

3,0 6 x
Emiliano convence a Nadia de darle trabajo a Tita. Rey es aceptado en una escuela de fútbol. Waldo se aprovecha de Martina y hace que invierta en su negocio. Rey descubre a Waldo besándose con Martina y se escapa de la pensión.
47:47

Capítulo 2

3,0 5 x
Waldo llega a la pensión y Tita le reprocha por todo lo que hizo en el pueblo. Waldo les dice a sus hijos que si Tita no lo perdona él se irá muy lejos.
51:36

Capítulo 1

3,0 13 x
Toño amenaza a Tita con hacerles daño a sus hijos si Waldo no le paga su deuda. Tita le confiesa a Pedro que quieren matar a sus hijos. Tita y sus hijos llegan a la Ciudad de México escapando de las deudas de Waldo.
Archivo