Me Caigo De Risa

Marzo 2019

Capítulo 4

4,0 9 x
Faisy pondrá a Kimberly Dos Ramos a bailar a gran velocidad. David Zepeda enciende la pantalla y se unen a la familia disfuncional. En el escenario inclinado, la familia disfuncional visita una divertida pastelería.

Santos porrazos los que se dieron en esta guerra de pasteles en el 'Escenario inclinado'

4,0 2 x
Kimberly Dos Ramos, Mela la Melaza, Carlitos 'El Productor', Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlitch y Mariana Echeverría protagonizaron esta divertida comedia situada en una pastelería bastante desorganizada. No te pierdas la guerra que se desató a 20º de inclinación del suelo.

Paul Stanley demostró su brillante ingenio y mandó a Ricardo Fastlitch y Fernando Arau ¡a volar!

3,0 3 x
Tanto a la hora de responder con nombres de telenovela como al momento de mencionar deportes extremos, Paul salió victorioso y venció a los comediantes sin problema alguno. Pero al final, el público también quiso verlo elevarse, ¡y lo mandaron a volar!

Oops! Kimberly Dos Ramos pierde el control bailando esta quebradita y termina enseñándolo todo 🙈

4,0 10 x
Aunque es una talentosa actriz, la venezolana demostró que bailar quebradita no es lo suyo, ya que no pudo contestar las preguntas que Faisy le hacía mientras un bailarín la movía por todo el escenario.

Kimberly Dos Ramos pega tremendo grito cuando David Zepeda la asusta durante el juego 'Caricaturas eléctricas'

3,0 4 x
Los protagonistas de 'Por amar sin ley' participaron en este divertido juego en el que el castigo para los que respondan mal es una breve descarga eléctrica. Por eso David no dudó en jugarle una pequeña broma a Kimberly cuando perdió en su turno.

Kimberly Dos Ramos descubre un talento que no sabía que tenía en MCDR

4,0 6 x
Gracias al juego 'No lo tires', la actriz venezolana se dio cuenta de lo fácil que resultó para ella jalar el mantel de una mesa y no tirar nada al suelo.

David Zepeda fracasa terriblemente en el 'Teléfono descompuesto' (pero no fue del todo su culpa)

4,0 5 x
Una mala actuación por parte de algunos de sus compañeros confundió al actor al momento de adivinar el título de una película. Pero, gracias a Paul Stanley, David finalmente pudo dar con la respuesta correcta.

¡Se volca de la mesa! La sensual detective Mariana Echeverría hace de todo en 'El interrogatorio'

4,0 4 x
Tres detectives con distintas personalidades interrogaron a la guapa Kimberly Dos Ramos para que confesara un crimen del que aparentemente no se acordaba.

El calvario de Yurem como 'huachicolero' en este 'Escenario inclinado'

3,0 4 x
El comediante demostró que es muy bueno en improvisación al interpretar a un ladrón que roba leche de una granja. No contaba con que el escenario inclinado no jugaría en su favor.

La "sensual sonrisa" de Kimberly Dos Ramos no decepcionó a nadie, mucho menos a Yurem

4,0 4 x
No perdió el juego ni mucho menos el glamour. A pesar de tener puesto un abrebocas dental, la actriz venezolana se dio a entender perfectamente al decirle tres frases a su compañero.
Archivo