Mi Corazón Es Tuyo

Abril 2020

Capítulo 45

3,0 5 x
Isabela le confiesa a Fernando que debe mucho dinero y él acepta ayudarla. Luz escucha que Yolanda e Isabela tienen un plan contra Ana. Isabela culpa a Ana de haberle robado un collar de perlas.

Capítulo 44

3,0 4 x
Fernando ve a Ana y Diego besándose. Isabela le advierte a Ana que ahora será su criada. Yolanda toma un collar de Isabela para culpar a Ana de robo.

Capítulo 43

3,0 5 x
Isabela insulta a Ana porque por su culpa Fernando tiene menos tiempo para ella y Ana le da una cachetada. León le confiesa a Fanny que está casado y tiene un hijo. Diego le dice a Ana que la quiere hacer muy feliz y la besa.

Capítulo 42

3,0 5 x
Ana le reclama a Diego por meterse en sus asuntos económicos. Fernando abre su corazón con Fanny, le dice que ella y sus hermanos son y siempre serán su prioridad.

Capítulo 41

4,0 17 x
Ximena le confiesa a Nando que es bipolar. Luz y los gemelos le ponen una araña en la sopa a Isabela y Fernando hace que se disculpen por su travesura. Diego va con Doroteo para pagar la deuda de Ana.

Capítulo 40

3,0 5 x
Isabela pisa a Ana para recordarle que ella está mucho más arriba. Diego le dice a Fernando que se enamoró de Ana y le pidió que tengan una relación. Johnny regresa a su casa y encuentra a un hombre viviendo ahí.
Marzo 2020

Capítulo 39

4,0 30 x
Nico le compra un anillo de compromiso a Jenny. Fernando decide terminar su luna de miel porque Sebas lo necesita. Diego le confiesa a Ana que siente algo muy especial por ella y le pide que le de una oportunidad.

Capítulo 38

4,0 5 x
Fernando piensa en Ana y no puede corresponderle a Isabela en su noche de bodas. Nicolás descubre que Ana trabaja en el Chicago. Fanny va a visitar a Margarita y encuentra una foto de Mauricio.

Capítulo 37

3,0 3 x
Fernando se pone muy celoso al ver a Diego cargando a Ana y le ofrece una disculpa. Isabela y Fernando se van de luna de miel a una hermosa playa. Isabela y Fernando pasan una romántica noche de bodas.

Capítulo 36

4,0 7 x
Luz y los gemelos encierran a Fernando y Ana en su recámara para que él no se pueda casar. Ana llega a la boda con la intención de interrumpirla pero Diego la detiene.
Archivo