Noticias De Ayer

Julio 2017

El otro, el único

3,0 4 x
Entramos al universo de uno de nuestros grandes artistas e intelectuales, Jorge Luis Borges, para conocer su escritura y también sus amistades en el ambiente literario de la época.

Esos locos soñadores

3,0 2 x
Argentina ha sido muy prolífera en cuanto a los inventos que aquí nacieron, pero no nos circunscribimos a nuestro país y emprendemos un viaje a los grandes inventores de la historia.

Unitarios y Federales

2,0 6 x
Unitarios y Federales se enfrentan en una de las guerras civiles más extensas de la historia. Junto a Felipe Pigna y Eduardo Lázzari indagamos acerca de la Batalla de Caseros.

Ni la muerte los separe

4,0 3 x
Camila O´Gorman era una adolescente de clase alta que con apenas 19 años se enamoró de Uladislao Gutiérrez, un joven sacerdote. ¡Conocé más sobre esta gran historia!

Rastros del ayer

4,0 6 x
Felipe Pigna y Eduardo Lázzari nos invitan a viajar en el tiempo y descubrir las historias de Bs. As. a través de personas, sitios emblemáticos y disputas ¿Quién fue Segismundo?

Invasiones inglesas

3,0 4 x
¿Qué ocurrió en el Convento de Santo Domingo? ¿Por qué este sitio es tan importante para nuestra historia? Felipe Pigna y Eduardo Lázzari te invitan a descubrirlo en #NoticiasDeAyer

Una telefonista poco común

4,0 1 x
En #NoticiasDeAyer Liliana Pécora le da vida a Catita, el adorable personaje de Nini Marshall en "Porteña de corazón" (1948). En exclusiva conversamos con la actriz. ¡Mirá!

Amores son amores

3,0 3 x
Osqui Guzmán pasó por la Televisión Pública Argentina y le dio vida al pensador y político Gandhi. Junto al multifacético actor conversamos acerca de sus grandes amores.

El misterio del francés

4,0 6 x
Hoy a las 22.00, #NoticiasDeAyer llega a su fin con la participación especial de Ariel Staltari, quien interpreta a un famoso personaje histórico ¡Descubrí de quién se trata!

Huéspedes ilustres

3,0 5 x
El listado de los personajes notables que visitaron nuestro país es tan amplio que sólo podemos aspirar a un recorte. Conocemos a un puñado de ellos.
Archivo