Panorama Federal

Agosto 2018

Buceo sin barreras

4,0 0 x
Conocemos a esta organización sin fines de lucro que trabaja para que todos puedan sumergirse y disfrutar del agua.

Conocé los paisajes pintorescos de nuestro país

4,0 0 x
De la mano de #PanoramaFederal recorremos distintos parques nacionales donde se conservan la diversidad natural de nuestra tierra y se protegen su colorida flora y fauna.

La Argentina en rieles

4,0 0 x
Es uno de los personajes animados más entrañables de la cultura argentina. No te pierdas la entrevista a su creador, Manuel García Ferré, y descubrí los secretos de su vigencia.

El Chaltén, capital nacional del trekking

4,0 0 x
Las montañas del municipio cordillerano ofrecen a los visitantes múltiples opciones para caminatas y paseos. Conocemos además a sus actuales pobladores y a los que hicieron historia

Los extraterrestres llegaron a Salta

4,5 0 x
Antonio Zuleta, exintendente de un paraje de Cachi, hace un panorama de las observaciones científicas sobre extraterrestres y ovnis que habrían aterrizado en el norte argentino.

Entre bombos, ingeniería e historietas

3,0 0 x
El cocinero y fotógrafo Enrico Fantoni nos prepara un riquísimo risotto y el tucumano Diego Armanini nos inspira con su chocolatería artesanal.

La belleza de esta tierra nuestra

3,0 0 x
Animate a recorrer la reserva natural Los Chaguares, en Chaco, tres establecimientos de turismo agroecológico en Misiones y el Ecoparque La Casita de los Abuelos en La Pampa.

Crónicas de tierra adentro

4,0 0 x
Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, junto a Panorama Federal recorrimos nuestro país para bucear en la cultura, las costumbres y las historias de vida de su gente.

Cerca de las estrellas

4,0 0 x
En la ciudad mendocina de Malargüe funciona el primer planetario digital de nuestro país, un espacio de alta tecnología que busca generar interés por las ciencias y la astronomía.

Los caballos y la rehabilitación

4,0 0 x
Te contamos la historia de José, un experto en equinoterapia que abrió una chacra para acercar los beneficios de la conexión con los caballos a quienes más lo necesitan.
Archivo