Ronda de Editores

Noviembre 2018

Cambios en los ministerios

4,0 5 x
Clara Mariño junto a destacados periodistas, analiza la actualidad política dentro de la alianza Cambiemos tras los anuncios del Presidente y la reconfiguración en el gobierno.

El acuerdo por el presupuesto 2019

3,0 2 x
Analizamos la actualidad política frente a la reunión del Presidente y los gobernadores para brindar un mensaje de seguridad a los inversores.

Los allanamientos a CFK

3,0 3 x
Claudio Jacquelin, Daniel Fernández Canedo, Martín Granovsky, Silvia Mercado y Guillermo Dozo analizaron los acontecimientos políticos y judiciales más importantes de la semana.

Repercusiones del fallo del Juez Claudio Bonadío

4,0 2 x
Clara Mariño junto a periodistas de los principales medios, analizan el panorama político tras el fallo que pide el procesamiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cuarto Paro en la era Cambiemos

4,0 4 x
Clara Mariño y un grupo de destacados periodistas de los principales medios gráficos analizan el panorama político de cara al paro convocado por la CGT.

El fenómeno Bolsonaro

4,0 4 x
Ines Capdevila, secretaria de redacción de La Nación y Sylvia Colombo, corresponsal de Folha de San Pablo en Buenos Aires analizaron las elecciones y el futuro político de Brasil.

Los cambios en la economía

3,0 4 x
Un grupo de destacados periodistas analizó el debut del nuevo esquema de política monetaria con banda de flotación. Además, debatieron sobre el panorama político de cara el 2019.

Los nuevos liderazgos de derecha

4,0 9 x
Marcelo Cantelmi, editor jefe de Política Internacional de Clarín, y Martino Rigacci, ex Corresponsal de ANSA en Roma, hablaron sobre Trump, Bolsonaro y Salvini.

Un país que ha entrado en modo electoral

4,0 3 x
Analizamos las tensiones internas de Cambiemos, con especial atención en el rol de Elisa Carrió. Además, la justicia avanza sobre Pablo Moyano y la CGT lo define como persecución política

Elecciones cruciales en EE.UU.

4,0 3 x
El 6 de noviembre se definen las elecciones de legislativas en el país del norte, donde Donald Trump se somete a una prueba que afectará a la segunda mitad de su presidencia.
Archivo