Rosario Tijeras

Abril 2019

Rosario descubrió que 'El Ángel' ordenó la muerte de Antonio

3,0 4 x
En el final de la segunda temporada de 'Rosario Tijeras', Rosario intentó salvar a Erick de morir. Sin embargo, tuvo que rendirse ante el intenso operativo de Pamela para detenerla. En la cárcel, la detective le enseñó el video que Antonio grabó donde demuestra que 'El Ángel' lo mandó matar. Ve los capítulos completos en U...

Rosario cayó en la trampa de Arteaga al tratar de salvar a su hermano

3,0 4 x
En ' Rosario Tijeras', Rosario se encontró con Toxina al tratar de salvar a Erick, sin embargo no se dio cuenta de que era una trampa y tanto ella como su hermano se convirtieron en los rehenes de Arteaga. Lunes a viernes 10PM/ 9C por UniMás.

No te pierdas el gran final de la segunda temporada de 'Rosario Tijeras'

4,0 3 x
Rosario estará cara a cara con sus grandes enemigos y la vida de su hermano estará en sus manos. Vive el gran final de la segunda temporada este jueves 11 de abril a las 10PM/ 9C por UniMás.

'El 'Ángel' atrapó a Rosario y Antonio robándole

3,0 4 x
En 'Rosario Tijeras', después de vivir un romance con ella, 'El Ángel' descubrió a Rosario en compañía de Antonio, quienes intentaron escapar con un cargamento robado. Lunes a viernes 10PM/ 9C por UniMás.

Rosario y Antonio reafirmaron su amor

3,0 4 x
En 'Rosario Tijeras', mientras esperaban el momento para robar un cargamento a 'El Ángel', Rosario y Antonio se confesaron mutuamente que aún se aman. Lunes a viernes 10PM/ 9C por UniMás.

Antonio le propuso a Rosario ser el padre del bebé que espera

4,0 4 x
En 'Rosario Tijeras', Antonio abandonó su oportunidad de salir del país para ayudar a Rosario a salvar a Erick y se ofreció a ser el padre de su bebé aunque sabe que es de 'El Ángel'. Lunes a viernes 10PM/ 9C por UniMás.

Rosario estuvo a punto de ser detenida por Pamela

4,0 5 x
En 'Rosario Tijeras', Rosario acudió a casa de Arteaga para salvar a Erick, sin embargo ambos se encontraron con un operativo comandado por la detective Pamela, quien estuvo a punto de detenerla. Lunes a viernes 10PM/ 9C por UniMás.

Rosario se enteró de que Arteaga podría asesinar a su hermano

4,0 3 x
En 'Rosario Tijeras', Erick entró a la casa de Arteaga para matarlo, pero Toxina lo encontró por lo que Arteaga llamó a Rosario para verla y darle la oportunidad de rescatar a su hermano. Lunes a viernes 10PM/ 9C por UniMás.

Rosario le confesó a 'El Ángel' que ya no desea asesinar a Arteaga

4,0 4 x
En 'Rosario Tijeras', Rosario decidió que ya no quiere estar más en el negocio del crimen y que no matará a Arteaga. Su elección no fue bien recibida por 'El Ángel', quien le juró que después de matar a Arteaga irá por ella. Lunes a viernes 10PM/ 9C por UniMás.
Marzo 2019

Rosario se enteró que está embarazada

3,0 3 x
En 'Rosario Tijeras', los malestares que tuvo Rosario en los últimos días por fin tuvieron sentido después de que se realizó una prueba de embarazo; al saber que podría convertirse en mamá, Rosario teme no poder cuidarlo. Lunes a viernes 10PM/ 9C por UniMás.
Archivo