Rubí

Febrero 2020

Especial Rubí: Rodrigo Guirao cuenta una anécdota de su abuelita

4,0 6 x
El actor argentino comparte la emoción que su madre y abuela sintieron al saber que él protagonizaría la serie.

"No": la respuesta de Camila Sodi ante el primer llamado para ser Rubí (una plática con Bárbara Mori cambió todo)

4,0 9 x
Para sorpresa de Jomari Goyso y Lourdes Stephen, la actriz confesó que rechazó hacer el personaje de Rubí en un inicio. Sin embargo, una llamada con su amiga Bárbara Mori, quien la interpretó en 2004, le cambió la perspectiva y terminó por aceptar.

¿Triunfó el mal?: Camila Sodi alzó la mano para opinar sobre el final de Rubí

3,0 10 x
Luego del inesperado final de Rubí, la actriz compartió sus comentarios sobre el personaje que encarnó, quien fijó su mirada en el dinero y el poder, pero que pagó un alto precio al vivir bajo el castigo de Héctor.

Antes de ser actriz, Alejandra Espinoza ya era fan de Rubí (y hasta adoptó una faceta de Bárbara Mori)

3,0 4 x
La presentadora mexicana quedó feliz con su participación en Rubí, pues su personaje Sonia es el más grande que ha tenido en su reciente carrera como actriz. Además, reveló que desde que vio a Bárbara Mori quiso convertirse en Rubí, y hasta se depiló la ceja igual que ella.

Camila Sodi, Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao experimentaron energías extrañas al grabar Rubí

4,0 9 x
Tras los 25 intensos capítulos de la historia, la protagonista de Rubí compartió parte de lo que sucedió detrás de cámaras, y cómo fue grabar las escenas de traición y violencia con Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao.

La broma que Camila Sodi le hizo a Jomari Goyso (alerta: lo comparó con Rubí)

4,0 12 x
El conductor Jomari Goyso le dijo a la protagonista de Rubí, Camila Sodi, que de tener una amiga como su personaje no le aconsejaría nada bueno. Sin embargo, la actriz respondió con una broma que hizo reír a todos.

Desde un médico hasta un príncipe: esta es la lista de los hombres conquistados por Rubí

4,0 4 x
La ambición llevó a Rubí a poner sus ojos en personajes poderosos, famosos y millonarios, aunque el amor también se atravesó en su camino. Dale una mirada a los hombres que cayeron ante los encantos de la cautivadora mujer, y vive el gran final del melodrama este jueves a las 9P/ 8C por Univision y el after show.

Tendrá un inesperado final

3,0 10 x
En Rubí, tras engaños y maldades, el destino de Rubí tendrá su desenlace, donde la adrenalina y las emociones estarán presentes. Vive el gran final del melodrama este jueves a las 9P/ 8C por Univision, seguido de un after show.

Héctor le reveló a Rubí los pasos que siguió para fingir su muerte

3,0 8 x
En el mejor momento del capítulo 25 de Rubí, tras la sorpresiva reaparición de Héctor luego de que se difundiera su muerte, el arquitecto le confesó a Rubí cómo fue que preparó la explosión de su auto y dónde consiguió el cuerpo de su aparante cadáver. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

Héctor provocó una terrible cortada en el rostro de Rubí

3,0 12 x
En la mejor escena del capítulo 25 de Rubí, luego de su impactante reaparición, Héctor obligó a Rubí a quedarse con él para no lastimar ni a Alejandro ni a su sobrina. Ella trató de huir, pero Héctor la lanzó contra una mesa de cristal provocando una profunda herida en su rostro y rodilla. Al tenerla indefensa, le advirtió...
Archivo