Según Roxi

Julio 2016

Una tos derrumba su mundo

1,5 196 x
Preocupada porque Clarita no para de enfermarse, Roxi cae una vez más en la trampa de aceptar un consejo de las mamis en la puerta del jardín que la lleva a someterse a una consulta con el prestigioso "médico" antroposófico-homeópata Pepe Friedman. Un ejemplo de cómo la solución se puede transformar en un problema peor.

Capítulo 6: “Hasta que no estés en tu eje”

3,0 96 x
Preocupada porque Clarita no para de enfermarse, Roxi cae una vez más en la trampa de aceptar un consejo de las mamis en la puerta del jardín que la lleva a someterse a una consulta con el prestigioso "médico" antroposófico-homeópata Pepe Friedman. Un ejemplo de cómo la solución se puede transformar en un problema peor.

Hora de bajar un cambio

3,5 190 x
“La gente” opina que Roxi necesita desestresarse, salir de la ciudad, cambiar de aire, bajar un cambio.... ¿Irse a la playa por dos días es una solución?Todos los martes a las 22 hs por la Televisión Pública Argentina.
Junio 2016

¿Sabes cuántos tipos de “mamis” hay?

4,0 315 x
Desde salita de dos Clarita sufre el maltrato de la líder de su grupo. Roxi y Fabián padecen la situación al estilo familia psicoanalizada y urbana: se hacen preguntas, sufren en silencio y no intervienen. Hasta que un pedido de coima para entrar al arenero termina de agotar su paciencia y Roxi, cansada de ser una “mami progre”, encara a la mamá de Luciana en el supermercado como lo haría una “mami común”.

Capítulo 5: La cátedra de Roxi

3,0 616 x
Desde salita de dos Clarita sufre el maltrato de la líder de su grupo. Roxi y Fabián padecen la situación al estilo familia psicoanalizada y urbana: se hacen preguntas, sufren en silencio y no intervienen. Hasta que un pedido de coima para entrar al arenero termina de agotar su paciencia y Roxi, cansada de ser una “mami progre”, encara a la mamá de Luciana en el supermercado como lo haría una “mami común”. Descubre entonces que su vida es un sufrimiento innecesario y desarrolla una teoría sobre...

Capítulo 4: El consumismo de la vida

3,0 111 x
Las mamis del jardín presionan a Roxi a resolver situaciones para las que ella aún no se siente preparada. La preparación del cumple de Clarita, el segundo hijo o el casamiento no son más que excusas para invadir y propagar su filosofía consumista y compulsiva. Roxi se siente empujada a avanzar casilleros en el “Juego de la Vida”, y en una noche de vino y guitarreada añora su infancia rústica y despojada de excesos. Y se pregunta si se puede hoy criar hijos rescatando algo de aquellos tiempos

Esta noche Roxi y un dilema: ¿consumir o no consumir?

3,0 73 x
Las mamis del jardín presionan a Roxi a resolver situaciones para las que ella aún no se siente preparada. La preparación del cumple de Clarita, el segundo hijo o el casamiento no son más que excusas para invadir y propagar su filosofía consumista y compulsiva.

Capítulo 3: Reunión de padres

4,3 123 x
La vida de una madre está llena de eventos que ponen a prueba su paciencia. Si bien Roxi nunca la tuvo, hay un evento en particular que la puede llevar al colapso nervioso: la reunión de padres. El excesivo, colorido y bizarro Jardín del Brote congrega a una comunidad de personajes apasionados por la crianza a discutir sobre una polémica excursión, a la hora en que todos deberían estar trabajando. Roxi siente que tiene algo atragantado que quiere decir. ¿Se animará? ¿La dejarán hablar?
Mayo 2016

Capítulo 2: Gran Madre

3,0 94 x
Clarita es nuevamente víctima de un virus. Roxi debe poner en marcha su “Show de las Cancelaciones” y suspender todos sus compromisos para quedarse en su casa acompañando a su hija, chequeando síntomas y comiendo todo lo que encuentre a su paso... Un encierro que la hace sentirse como un participante de Gran Hermano... "Roxi, al confesionario".

Capítulo 1: La maternidad

4,0 265 x
Todos dicen que ser mamá te cambia la vida, pero a Roxi la transformó por completo. En la búsqueda de un par de medias de toalla (nuevo pedido ridículo para una actividad del jardín de su hija), Roxi recorre y presenta su mundo de madre urbana colapsada. Un posible broncoespasmo complica aún más su agenda y la enfrenta a uno de sus enemigos más temidos: la doctora a domicilio.Compartimos el primer capítulo de #SegúnRoxi, una comedia sobre una madre urbana, sobreocupada, ansiosa y adicta a las h...
Archivo