Si, Sólo Si (Televisión Integrada)

¿No quieres perderte nada de Si, Sólo Si (Televisión Integrada)?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Noviembre 2018
El ultimátum de desalojo del taller dice ser el último de varios avisos, pero nadie recibió ninguno. ¿Qué pasó con las cartas documento? Docentes y familiares intentan resolver el lío.
La demolición fue inevitable y todos colaboraron para mudar el taller temporalmente a lo del abuelo, que dio el sí poco convencido y no está cómodo con la idea. ¿Aflojará Roberto?
Gracias al trabajo de todos y a la generosidad del abuelo Roberto se logró el objetivo de los chicos, que no los separen, que el taller crezca y que el amor reine. Mirá el gran final.
Aunque al principio se siente invadido, el abuelo se entusiasma con darles un curso de pintura a los chicos y cambia de opinión. Finalmente lo de Roberto será la sede fija del taller.
Jorge y Lucía visitan al abuelo y descubren que no se siente bien. Diego y Julieta piden una prórroga para la demolición. De a poco se vislumbra un nuevo destino para el taller.
Diego y Julieta por fin estaban empezando una relación, pero hay mucha gente en el medio. Malena intenta avanzar con Diego y éste la frena. Igualmente, todo llega a oídos de Julieta.
Jorge y Lucía asisten a un centro de formación laboral para personas con discapacidad, pero repentinamente llega una orden de desalojo por cierre. ¿Qué harán para impedirlo?
Los jóvenes del taller de panadería siguen atrincherados. Los familiares se juntaron preocupados en la puerta. Hasta que no les prometan no separarlos, no entrará ni saldrá nadie.
Le damos la bienvenida a un nuevo ciclo de la primera serie de ficción donde actores y actrices con y sin discapacidad, se integran para darle vida a personajes de la vida cotidiana.
Archivo