Sin Tu Mirada

Julio 2019

Capítulo 88

3,5 6 x
Lucrecia le hace creer a Marina que ella y Alberto están enamorados para evitar que vuelvan a estar juntos. Marina acepta tener una relación con Ricardo y darse una oportunidad de ser feliz y olvidar a Alberto.

Capítulo 87

3,0 5 x
Alberto besa a Marina y descubre que aún lo ama, pero ella lo rechaza por no aceptar a su bebé. Prudencia le confiesa a Lucrecia que Marina es su hija, ella enfurece al darse cuenta que Alberto no ha sido sincero con ella.

Capítulo 86

4,0 7 x
Luis decide comprar la vecindad y dársela a Toribio por todo el dañó que le hizo en el pasado. Alberto le dice a Marina que le duele no estar cerca de su bebé, pues no sabe si es el padre o no.

Capítulo 85

3,0 2 x
Paulino va a buscar a Vanessa al hospital, ella le confiesa que sigue enamorada de él. Prudencia, Damiana y Encarnación compran hermosos vestidos para Marina, pues quieren que sea la mujer más hermosa de la reunión del hospital.

Capítulo 84

3,0 9 x
Vanessa despierta y se entera que Edson murió, Susana la obliga a mentirle al investigador sobre su muerte. Isauro está decidido a operarse el rostro para transformarse en una nueva persona y conquistar a Marina.

Capítulo 83

3,0 7 x
Edson muere en el hospital tras el terrible accidente que sufrió con Vanessa. Alberto enfurece al enterarse que Luis le disparó a Toribio y le mintió al respecto.

Capítulo 82

3,0 11 x
Luis le confiesa a Prudencia que él le disparó a Toribio y ella le exige confesar la verdad. Edson golpea a Vanessa y cuando ella trata de huir del hotel sufren un terrible accidente.

Capítulo 81

3,0 7 x
Alberto va a buscar a Margarito a la vecindad y descubre que todos están festejando el bautizo del bebé de Marina, ella se molesta al verlo y lo corre. Toribio recuerda que Luis le disparó.

Capítulo 80

4,0 7 x
Edson golpea a Vanessa por dejarlo en el bar con sus amigos, ella sufre un terrible ataque de pánico y le pide ayuda a Alberto para alejarse de él y su madre.

Capítulo 79

4,0 8 x
Susana le dice a Vanessa que debe hacer que Edson le regale joyas para poder empeñarlas, pues no está dispuesta a trabajar para conseguir su propio dinero. Ricardo le reclama a Alberto por tratar de recuperar el amor de Marina sabiendo que él la quiere.
Archivo