Te Acuerdas De Mi

Mayo 2021

Te Acuerdas de Mí Capítulo 68

4,0 2 x
Fausto recupera a Nico de las manos de Olmo. Vera sobrevive al accidente y le dice a Pedro que se vayan con Fausto a la mansión, pero él no quiere ocultarse de Olmo. Teo hace que Pedro desconfíe de las acciones de Fausto.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 67

3,0 3 x
Fausto y Jacinto toman posesión de la mansión Cáceres. La felicidad de Vera y Pedro se ve opacada cuando Olmo secuestra a Nico y provoca que tengan un accidente. Fausto y Alicia anuncian su compromiso.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 66

4,0 2 x
Mélida sufre una caída que la lleva al hospital. Vera y Marina tienen una conversación sincera acerca de Pedro. El Chamaco le exige a Olmo su dinero o se vengará de ellos. Vera le pide a Julio que no vuelva a buscarla.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 65

3,0 1 x
Vera decide denunciar a Olmo por violencia y le entrega la demanda de divorcio. Julio le pide a Vera otra oportunidad para estar juntos, pero Pedro los interrumpe. Fausto toma su lugar como socio de Grupo Cáceres.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 64

4,0 2 x
Fausto y Vera se presentan antes los accionistas de Grupo Cáceres para evitar que Pedro sea despedido. Olmo confronta a Fausto y él amenaza con acabarlo. Olmo decide nombrar a Gastón como Vicepresidente. Faby se enfrenta a Ivana en tribunales.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 63

3,0 3 x
Delia renuncia a su trabajo como ama de llaves. Olmo culpa a Pedro por todo lo que ha perdido y piensa en matarlo. Ramiro le confirma a Pedro que él mató a su padre por órdenes de Olmo. Pedro confronta a Olmo por matar a Tomás, su padre.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 62

4,0 2 x
Vera y Nico se quedan en casa de Fausto. Guiada por Fausto, Vera busca a Ramiro y él le revela que fue Olmo quien mató a Tomás. Marina le confiesa a Olmo que Pedro es padre de Nico. Pedro confronta a Fausto sobre la muerte de su padre.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 61

3,0 2 x
Olmo descarga su ira en contra de Vera al confrontarla por su engaño, pero ella logra escapar. Laiza queda ciega después de la cirugía. Ivana pone en marcha su plan para deshacerse de Alberto. Fausto se reúne con el Chamaco para hacer negocios.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 60

3,0 3 x
Alberto le confiesa a Olmo que Vera es hija de Fausto. Pedro, Vera y Nico se alistan para escaparse, pero una llamada de Olmo detendrá sus planes. Laiza corre peligro de morir durante la operación. Ivana atrapa a Vera antes de escapar.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 59

3,0 2 x
La policía arresta a Alberto y Jacinto se queda con parte del dinero del Chamaco. Ivana y Olmo planean culpar a Alberto para salvarse. Vera le ofrece a Gastón el dinero para la operación de Laiza. Olmo se enfrenta a Pedro por el amor de Vera.
Archivo