Te Acuerdas De Mi

Marzo 2021

Te Acuerdas de Mí Capítulo 19

4,0 1 x
Pedro le reclama a Vera que le meta ideas en la cabeza a Marina sobre la idea de tener hijos. Marina se lleva a Nico sin permiso de Vera y ella amenaza a Fausto para que no les haga daño. Olmo manda reforzar la seguridad tras saber que mataron a Bosco.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 18

4,0 2 x
Las cosas entre Pedro y Vera cada día son peor, por lo que Pedro decide olvidarse de Vera. Vera se reúne con Fuat, quien le pide unirse a su investigación para meter a Olmo en prisión por sus crímenes. Julio descubre el secreto de Raúl.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 17

4,0 2 x
Los planes de venganza Fausto continúan y le sugiere a Vera atacar a Olmo donde más le duela, Marina. Pedro descubre que Vera mandó robar unos estados financieros de la empresa y la enfrenta.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 16

3,0 1 x
Tras saber que Julio le ha ocultado su noviazgo con Vera, Olmo buscará dejarlo fuera del Grupo Cáceres, pero su plan se ve frustrado. Vera se da cuenta de la clase de persona que es Olmo y decide ser despiadada con él.
Febrero 2021

Te Acuerdas de Mí Capítulo 15

3,0 3 x
La prueba de ADN de Pedro y Nico resulta negativa. Marina le confiesa a Vera que descubrió el engaño de Pedro en San Ginés, Vera no sabe qué decirle. Pedro le confiesa a Vera que si se alejó de ella fue para protegerla de Olmo.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 14

3,0 4 x
Ivana no quiere que Vera siga en la mansión Cáceres y se entera del pasado entre Vera y Julio. Eddie queda paralizado al ver cara a cara a su abuelo Fausto, el verdadero asesino de Antonia. Pedro recibe los resultados de ADN de él y Nico.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 13

4,0 4 x
Vera se une a Fausto en un plan de venganza en contra de Olmo, por lo que se introduce en la mansión Cáceres para poder descubrir sus mentiras. Pedro le ofrece todo su apoyo tras la muerte de Antonia, su madre.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 12

3,0 4 x
Vera sufre al ver a su madre muerta, pero descubre que Olmo podría estar implicado en su asesinato. Pedro le pide una nueva oportunidad a Vera.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 11

4,0 4 x
Vera se reencuentra con Fausto, su padre y se rehúsa a formar parte de su venganza. Vera rechaza la oferta de Olmo, se despide y renuncia a la empresa. Vera le dice a Pedro que no permitirá hacerle la prueba de ADN a Nico. Ivana amenaza a Edy.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 10

4,0 3 x
Pedro le pide a Vera una oportunidad para formar una familia junto con Nico y la besa. Olmo amenaza a Julio para que le diga cuál es su relación con Vera. Gastón no confía en Pedro y le tiende una trampa.
Archivo