Balas Perdidas

Agosto 2017

Y Pipo se salió con la suya...

4,7 145 x
¡Conocé cómo fue el desenlace de Balas Perdidas con todos sus protagonistas y sentencias! Punto final para la estafa de "Pipo" Arce al Tesoro Regional Rosario.

¿Podrán recuperar las 13 sacas?

4,0 123 x
¡No te pierdas hoy desde las 23.00 el capítulo final de la estafa ideada por "Pipo" Arce al Tesoro Regional Rosario! ¿Quiénes serán absueltos y quiénes serán declarados culpables?
Julio 2017

¡La gran estafa llega a su fin!

4,5 199 x
¡Hoy desde las 23.00 disfrutá el final de la estafa ideada por "Pipo" Arce al Tesoro Regional Rosario! ¿Qué pasará con los culpables y el juicio oral? ¡No te lo pierdas!
Agosto 2017

"Hay una sóla persona que sabe dónde están las 13 sacas"

4,7 122 x
Pipo finalmente es detenido junto a toda la banda. Pero tras un llamado del Juez, Delapuente es obligado a dejarlo en libertad y visita a León en la cárcel. ¡Penúltimo capítulo!

"Cuando Pipo dice no se jode, no se jode"

3,5 389 x
¡El quinto capítulo presenta nuevos problemas para Pipo! Delapuente es designado en el caso, comenzando una ardua investigación y RIgante es detenido en las vísperas de Navidad.

El que le roba a otro ladrón...

4,5 166 x
¡El capítulo 4 está cargado de traiciones! El plan se puso en marcha, "Pipo" sigue de cerca la estrategia, pero sus aliados no son de fiar.

"Esto es imparable, arreglalo como sea"

4,2 1.529 x
Pipo logró engañar a Moretti, gerente del Tesoro de Rosario, aunque no todo comienza a salir como él lo planea. ¡No te pierdas lo mejor del capítulo 3 de "Balas perdidas"!

El robo perfecto

4,3 414 x
Luis Machín protagoniza la serie basada en un caso real de 1992: el millonario robo de australes, convertibles a dólares, destinados a la quema. La primera entrega, hoy a las 23:00.

Empieza la estafa

3,8 193 x
Compartimos el resumen del primer capítulo de la nueva ficción policial protagonizada por Luis Machin y Emilia Mazer. A puro suspenso, conoce a todos sus protagonistas.

Un paso más cerca del Tesoro

3,0 124 x
El segundo capítulo de la ficción dirigida por Hugo Grosso, muestra a Pipo diagramando y armando su plan para concretar su estafa. ¡Seguí descubriendo esta gran historia!
Archivo