Crisis En Venezuela

Marzo 2019

“Estamos retenidos”: la llamada que alertó en Univision lo que había sucedido en el palacio de Miraflores

3,0 23 x
Luego de que Nicolás Maduro terminara abruptamente la entrevista, funcionarios y guardias venezolanos les confiscaron todo el material periodístico al equipo de Univision.

Así fue cómo se consiguió la entrevista de Jorge Ramos con Nicolás Maduro

3,0 18 x
Univision había tratado de entrevistar a Nicolás Maduro durante años, pero el encuentro siempre había sido negado argumentando diferentes motivos.

Cómo grabó Jorge Ramos el video que desataría la ira de Maduro

3,0 22 x
Aunque con aparente amabilidad, la preparación de la entrevista de Nicolás Maduro estuvo controlada todo el tiempo por guardias de seguridad del gobernante venezolano.

En su recorrido hacia Caracas, Pedro Ultreras terminó con un arma apuntándole a la cabeza

4,0 17 x
Luego de cubrir el concierto que tuvo lugar en la frontera con Colombia, el periodista mexicano Pedro Ultreras salió rumbo a Caracas, pero por el camino se topó con dos colectivos chavistas.

En un autobús del gobierno y sin decirles el destino, así querían llevarse a los periodistas de Univision

3,0 18 x
Luego de poder abandonar la casa de gobierno venezolana, el equipo de Univision pasó la noche en un hotel rodeado de agentes de inteligencia de ese país.

El momento más aterrador que vivió el equipo de Univision al ser retenido en Miraflores y las tensas horas tras de ser liberados

4,0 13 x
Siete miembros de Univision Noticias estuvieron retenidos por el régimen tras hacerle una entrevista a Nicolás Maduro. Aunque hubo sentimientos de rabia, pánico y confusión, uno de ellos llamó a la productora del equipo. Aunque todos lograron salir de Venezuela y llegar a Estados Unidos, las cámaras y el material de la ent...
Febrero 2019

Los diferentes motivos de los conciertos en ambos lados de la frontera venezolana

3,0 17 x
A cada lado de la frontera entre Colombia y Venezuela hubo un concierto: uno para recolectar fondos para ayuda humanitaria, otro para respaldar un régimen.

Prefieren caminar más de 100 millas por montañas y con frío que seguir pasando hambre en Venezuela

3,0 16 x
El que fuera el país más rico de América Latina enfrenta una enorme crisis política y económica que se agrava cada día más.

Una madre venezolana asegura que su hijo murió de desnutrición porque no tenía cómo alimentarlo

3,0 13 x
Algunos niños en Venezuela se ven obligados a buscar desesperados entre la basura para saciar su hambre, mientras en los hospitales las personas mueren por falta de insumos médicos.
Archivo