El Chavo Animado

Septiembre 2016

El Chavo Científico'

Espirado 3,7 363 x
El profesor Jirafales invita a los niños a la feria de la ciencia y el desarrollo. El Chavo participará en la feria haciendo barcos de papel.

Aventura submarina

Espirado 3,3 392 x
El Chavo se encuentra con unas hermosas sirenas, las mismas que lo ayudan a recuperar su pelota. Todo resulta ser un sueño pero el Chavo les asegura a sus amigos que las sirenas en verdad existen.

Una aventura a lo grande

Espirado 4,0 140 x
El Chavo piensa que doña Clotilde embrujará a Don Ramón con unas galletas. El Chavo se imagina que se encoje junto con sus amigos debido a un fuerte golpe que le dio el señor Barriga.
Agosto 2016

La máquina del tiempo parte 1

Espirado 4,5 222 x
El profesor Jirafales lleva a los niños a la feria y el Chavo encuentra una máquina del tiempo. El científico le pide al Chavo que lo ayude a arreglar su máquina del tiempo y el acepta.

Los niños pintores

Espirado 4,5 398 x
Paty les enseña al Chavo, Quico, Popis y Ñoño su equipo de pintor y les dice que está tomando clases de pintura. Paty les enseña todo lo que ha aprendido y comienzan a pintar todo lo que imaginan.

Un festival de ambiente

Espirado 4,3 305 x
El profesor Jirafales les pide a sus alumnos que participen en le festival del medio ambiente y les dice que tienen que representar a los cuatro elementos. El profesor le dice a Popis, Quico, el Chavo y Ñoño que hagan una escenografía.

Dos mosqueteras y el Chavo

Espirado 4,3 424 x
Popis y Paty quieren ser mosqueteras y le piden al profesor Jirafales que les dé clases de esgrima. Doña Clotilde toma la muñeca de Popis y los niños entran a su casa a recuperarla.

Una de vaqueros

Espirado 4,5 526 x
El Chavo y Quico llegan a un pueblo vaquero llamado Pueblo Quieto. El Chavo es nombrado el nuevo Sheriff de Pueblo Quieto y Quico su ayudante. La Popis es una delincuente muy temida que le roba al Chavo una herencia.
Julio 2016

Todo por un pastel

4,3 503 x
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.

Vamos al circo

Espirado 4,2 427 x
Chavo, Ñoño y Quico se dan cuenta que el circo llegó a la ciudad y quieren ir. Un malabarista le regala unos boletos para el circo a Don Ramón y Doña Florinda le pide que lleve a los niños.
Archivo