Familias Frente Al Fuego

Agosto 2019

Satcha Pretto presenta un servicio gratuito con recomendaciones para criar a tus hijos

19 x
La conductora explica en qué consiste el sistema de mensajes creado por Univision para ofrecerle consejos a los padres, que los ayudarán a crear las bases necesarias para garantizar el éxito de sus niños.

Satcha Pretto quiere que todos los padres aprovechen al máximo el tiempo con sus hijos

13 x
La presentadora habla del servicio gratuito que Univision le ofrece a los padres para ayudarlos con la crianza de sus hijos.
Julio 2019

"En Familias Frente al Fuego las cosas se empiezan a complicar": Inés Gómez Mont

23 x
La presentadora del reality show nos contó todo lo que hubo en este tercer episodio: un día de campo en el que las familias debían sorprender con platillos fáciles y prácticos, el reto de las mayonesas (que le dio la inmunidad a las Bárcenas) y el banquete de antojitos mexicanos.

Adiós, Gudiño; bienvenidas a la competencia, Merino: esto pasó en el segundo capítulo de FFF

13 x
De viva voz, Inés Gómez Mont presenta un resumen de lo que ocurrió este domingo en el reality show de cocina. Las seis familias se enfrentaron a un reto de caldos, ganado por las hermanas tapatías; además, debieron preparar un buffet y un menú que evocara a los papás.

Entre recetas tradicionales y huevos que nunca habían preparado: así fue el estreno de Familias Frente al Fuego

11 x
Desde su primer capítulo, el nuevo reality show de cocina de Univision ya debió despedir a dos familias. Después de un par de retos que, desde este primer capítulo, dejaron claro quiénes son los mejores en la cocina, un par de familias (las Ek y los Wong) fueron eliminadas. Aquí un resumen del show en imágenes.

"En Sinaloa no nos rajamos", así se despiden los Wong de Familias Frente al Fuego

12 x
Mónica, Cristian y Cristina se van del reality show de cocina de Univision con la frente en alto. Este trío no logró convencer a los jueces con su menú basado en camarones y con su respectiva preparación de huevos (tibios, poché y nube).

"Usar una olla express es tener una bomba enfrente de ti ": las Merino

21 x
Las hermanas jalicienses relatan lo que sintieron cuando debieron enfrentarse a la olla de presión en la que cocieron la carne de su birria, que no quería dejarse cerrar.

¿Sin zapatos? Así terminaron los jueces tras el primer show de Familias Frente al Fuego

13 x
Al preguntarles con qué se quedaban de este primer show, la chef Belén Alonso dijo que con un "mal olor", al momento se agachó y recogió un zapato, que Toño de Livier lanzó fuera de la cámara. Y es que cualquiera querría estar más cómodo tras las largas jornadas de grabaciones.

Dos familias fueron eliminadas: Inés Gómez Mont relata cómo estuvo el primer capítulo de FFF

21 x
La conductora tomó el micrófono de Univision para narrar los momentos decisivos de esta primera entrega del reality show, en la que tuvimos que despedir a las familias EK y Wong.

Entre besos y apapachos, Inés Gómez Mont celebra que Galilea Montijo sea la madrina de FFF

19 x
"Qué mejor madrina me pudo haber tocado", así elogia Inés que la producción de Familias Frente al Fuego haya elegido a la conductora de Pequeños Gigantes como madrina del reality show de comida.

Esto es lo que opinan los Vásquez de que Inés Gómez Mont haya aceptado probar uno de sus chapulines

14 x
La familia originaria de Oaxaca, que para este primer reto preparó sopa de garbanzo, tlayuda de chapulines y dulce de calabaza, se quedará con un gran recuerdo luego de que la presentadora aceptara comer el pequeño insecto por primera vez en su vida.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se prestan todo, excepto este pequeño detalle

12 x
Después de dar el arranque del primer capítulo de Familias Frente al Fuego, las conductoras compartieron un par de detalles de su relación. Confesaron que además de compartir ropa y accesorios, su cercanía es tal que sus hijos se sienten como en casa cuando están de visita en el hogar de la otra.

Las Ek se despiden de FFF dejando un importante mensaje de empoderamiento en la cocina

19 x
Aunque hayan dejado el show en su primer episodio, las integrantes de la familia Ek ya tienen muy claro a quién apoyar. "Me da gusto que los hombres se metan a la cocina", dijo una de las participantes de Mérida, a la hora de despedirse de nuestras cámaras.

Frente a frente: estos son los rostros de las familias que compiten en FFF

27 x
Los Toledo, las Merino, los Vázquez, las Bárcenas, los Nahum, las EK, los Gudiño y los Wong son los participantes del primer reality de cocina de Univision. Conócelos y mira cómo reaccionaron al entrar a las cocinas y ver todo lo que les esperaba.

Inés Gómez Mont comparte su famosa receta de huevos con queso brie

22 x
La conductora de Familias Frente al Fuego nos demostró que ella también sabe de cocina y nos lo dejó claro a la hora de revelar cuál es el desayuno favorito de su familia, que obviamente corre por su cuenta.

Directo desde Oaxaca llegan los Vásquez: suegra, hija y yerno

13 x
Sus diferentes personalidades tendrán que aprender a coincidir y ejecutar las mejores recetas de uno de los estados con la gastronomía más rica de México.

Las EK llegan a FFF a presentar lo más típico de Yucatán

11 x
Socorro, Genny y Hermelinda llegan a la cocina de Familias Frente al Fuego directamente desde Yucatán. Su conocimiento de la gastronomía de su tierra de origen. Las de mejor sazón son Linda y Socorro, pero todas hacen un excelente equipo y tratan de salir adelante juntas.

Los Nahum y su toque libanés

24 x
Lourdes, Elizabeth y Alex conquistarán estómagos y corazones. Lula será la líder del equipo, su sueño siempre ha sido ser chef y Familias Frente al Fuego pone a su alcance la oportunidad de coseguirlo.

Para los Gudiño, cocinar y divertirse lo es todo

37 x
Los hermanos Javier y Daniel, decidieron invitar a su mejor amigo, Farid, a ser parte de este reto. La cocina no es su fuerte, pero tienen toda la actitud para sacar adelante cualquier reto.
Archivo