Festival Nacional Rivadavia Canta Al País ’18
Festival Nacional Rivadavia Canta Al País ’18 a la carta
Festival Nacional Rivadavia Canta Al País ’18 es un programa en la TV argentina de TV Pública que ha recibido una clasificación de 3,7 estrellas de los visitantes de TeleVideoteca.com.ar. Actualmente, tenemos 3 episodios en nuestro archivo, de los que el último se emitió el marzo 2018. ¿Te has perdido un episodio de Festival Nacional Rivadavia Canta Al País ’18 y quieres evitar que te vuelva a ocurrir? Añade Festival Nacional Rivadavia Canta Al País ’18 a tus favoritos y configura una alarma. Así, te podemos mantener informado por correo electrónico y de forma gratuita de la emisión de nuevos episodios. ¡Muy práctico!
Total de Videos:3Última emisión:15-03-2018 a las 04:10 horas
Rating:3,7 de 5 (3x)


Rivadavia Vibró al ritmo del Tunga Tunga
4,0 28 x
En una noche a puro cuarteto, Rivadavia bailó y vibró junto a grandes exponentes de uno de los ritmos más característicos de Córdoba.

El primer canto al país
3,0 26 x
La lluvia no pudo con una noche soñada, la gran participación de artistas locales y el cierre de lujo de Abel Pintos dio inicio a la fiesta anual de Rivadavia.

Noche de rock en mendoza
4,0 44 x
El rock se hizo presente en la tercera jornada del XXXII Festival Nacional Rivadavia Canta al País con bandas locales y con la participación estelar de "La Beriso".DesigualesVer Desiguales online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Desiguales en directo a la carta.
TVP Noticias InternacionalVer TVP Noticias Internacional online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de TVP Noticias Internacional en directo a la carta.
Otra tramaVer Otra trama online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Otra trama en directo a la carta.
Hola PaísVer Hola País online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Hola País en directo a la carta.