La última hora

Enero 2017

"Yo sé reconocer una última vez"

4,7 137 x
En este último capítulo, el asesino a sueldo Rodión (Daniel Aráoz) tiene su misión más difícil y va en busca de su, hasta ahora, fiel compañero y sucesor Ivo (Martín Slipak).

"Sé todo de usted, Rodión, porque soy su cliente"

4,3 129 x
Rodión debe asesinar a un célebre arquitecto (Osmar Nuñez) por el que siente mucha admiración. Lo sorprendente del caso es que el destinatario del trabajo es el mismo que lo encargó.

"Ahora me doy cuenta de que estamos predestinados"

4,0 115 x
En este capítulo, conocemos la génesis del romance entre Rodión y Sonia (Romina Ricci). El origen de la historia de amor revela posibles efectos kármicos en la situación actual.

"Yo nunca estuve enamorada de mi mejor amiga"

4,0 154 x
Rodión e Ivo deben deshacerse de una futura novia (Violeta Urtizberea) en su despedida de soltera. Todo está planificado al detalle, pero un imprevisto hace peligrar la concreción.

"Me interesa mucho su método, Rodión"

4,0 126 x
En este capítulo, Rodión asiste a una reunión en la casa del jefe (Briski) y conoce a su posible discípulo (Slipak), un joven novato en el negocio que siente mucha admiración por él.

"Usted no sabe la paz que me daría que confesara su crimen"

4,0 111 x
Rodión debe vengar, luego de veinte años, un homicidio que la Justicia no resolvió. Pondrá al principal sospechoso (Manuel Callau) cara a cara con la madre y la hermana de la víctima.

"Tengo que pelear por una mina"

4,5 258 x
Con la excusa de un duelo por amor, Rodión va por su próxima víctima, un boxeador que fue leyenda pero pasó al olvido (Vallejos). Todo se complicará al involucrarse por demás con él.

"Usted, ¿es permeable o impermeable a la culpa?"

4,5 252 x
En esta ocasión, Rodión debe deshacerse del célebre doctor Dopérico (Osmar Núñez). Este médico, candidato al premio Nobel, hará que nuestro protagonista deje de verse como un mero asesino.
Octubre 2016

"¿Es verdad que vio todas mis películas?"

4,0 141 x
En este capítulo, Rodión debe terminar con la vida de una estrella del cine porno ya retirada (Rossetto) que actualmente dirige su productora familiar que realiza cortos para internet.

"Deje que su miedo le explique lo que está ocurriendo"

4,3 201 x
Rodión (Daniel Aráoz) es un asesino a sueldo muy profesional y en este primer capítulo debe terminar con la vida de un contador temeroso (Mex Urtizberea) que cometió un delito económico.
Archivo