Los Cowboys

¿No quieres perderte nada de Los Cowboys?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Junio 2016
El equipo se prepara para una nueva temporada de charrería, mientras consideran los sacrificios que tendrán que hacer en las siguientes semanas.
Adrián se molesta con Ivette porque ella coquetea con otros chicos frente a él. Todos los charros se molestan porque Alex siempre llega tarde y quiere regañarlos.
El Popillo decide irse de ‘La Charrería’ debido a que no ve que el grupo progrese. Alex realiza una fogata con todos sus charros para agradecerles por un buen año.
Desde las clases de maternidad hasta las camionetas, los Cowboys finalmente encuentran tiempo para entrenar a los aprendices en el rancho.
Alex decide invitar al equipo a cenar para hablar y pedirles entrenar más. Marisela enfurece al ver que Alex contratará a un asistente ahora que sabe que no tienen mucho dinero.
Los Cowboys se reúnen para una fiesta sorpresa en casa de Ralph, pero la diversión se convierte en trabajo con la primera ronda de audiciones para los aprendices.
Adriana enfurece al ver que Robert no le pone atención ya que éste siempre pone primero su trabajo. Robert habla con Alex para que no lo corra de ‘La Charrería’.
Patty, la hermana de Rob, realiza una fiesta sorpresa para Adriana y sus futuros bebés. Alex habla con Chuy para crear nuevos proyectos y él le propone realizar fiestas de piscina.
Joey le da un consejo a Alex para el baby shower. Los Cowboys empiezan a ponerse serios con las nacionales.
Alex consigue a Popillo para que sea el nuevo capitán de los charros. Adriana está a punto de dar a Luz y Bob con la ayuda de Ralph logran llevarla a tiempo al hospital.
Alex les anuncia a los charros que el Popillo será el nuevo capitán. El Popillo le confiesa a Alex que los charros no son buenos y que si quiere ganar tiene que cambiar a su gente.
Alex decide comprarle a su hijo un pony. Marisela siente que su matrimonio no va bien pues Alex nunca tiene tiempo para ella. Los charros van a casa de Rob para conocer a sus trillizos.
Ralph helps Alex prep for the new baby, while Rob helps Ivette prep for her return to escaramuza.
La vida de un charro es un ciclo completo. En un momento le están regalando mamelucos a Alex y Marisela en su baby shower y en otro momento los Cowboys se están probando sus trajes de charro.
Los charros quieren ir al concierto de Diego Herrera pero no toman en cuenta que tienen que ensayar para su show. Kyle le dice a Ivette que su relación con Adrián no dudará y lo mejor es que se separen.
Hay muchas sorpresas para los Cowboys en México cuando dedicen hacerle frente a la competencia, pero nada puede aligerar los ánimos como un buen partido de béisbol.
Archivo