Los Ricos También Lloran

Los Ricos También Lloran a la carta

Noviembre 2022

Capítulo 59

4,0 9 x
Mariana le hace creer a Soraya que le dejará el camino libre con Luis Alberto, mientras Betito intenta escapar. Soraya se da cuenta y le dispara a Mariana en el brazo. Luis Alberto llega a la cabaña y Soraya le dispara en la pierna.

Capítulo 60

4,0 1 x
Luis Alberto noquea a Soraya, pero ella le prende fuego a la cabaña. Luis Alberto, Mariana y Betito logran escapar pero Soraya queda atrapada y muere quemada. Meses después, Luis Alberto y Mariana se vuelven a casar.

Capítulo 58

3,0 7 x
Soraya revela ser accionista mayoritaria del consorcio Salvatierra tras obtener la firma de Betito a base de engaños. Soraya mata a Víctor. Betito busca a Soraya para que le devuelva la empresa a su padre, pero ella lo mantiene como rehén.

Capítulo 57

3,0 5 x
Soraya le demuestra a Luis Alberto que legalmente es la nueva socia legal del consorcio Salvatierra. Soraya y Roberta salen de compras y en la calle, Soraya arroja a Roberta al pavimento justo cuando Betito va pasando con su moto.

Capítulo 56

3,0 4 x
Luis Alberto es detenido por la policía por tener un cadáver en el maletero de su auto. Soraya compra acciones del consorcio Salvatierra. Luis Alberto sale de prisión bajo fianza. Soraya va al corporativo Salvatierra y anuncia que llegó para quedarse.

Capítulo 55

3,0 9 x
Luis Alberto le salva la vida a Tomás. José, Mariana y Luis Alberto le cuentan a Tomás la verdad sobre su origen y le revelan que su verdadero nombre es Alberto Salvatierra. Soraya le tiende una trampa a Luis Alberto con ayuda de Johnny.

Capítulo 54

3,0 12 x
Mariana le revela a Luis Alberto que encontró a su hijo. Rita muere rodeada del amor de José y Tomás. Chícharo secuestra a Tomás. Luis Alberto desarma a Chícharo. Tomás escapa, pero cae al lago. Luis Alberto saca a su hijo del agua.

Capítulo 53

4,0 13 x
Tamara le pide a Santiago que sean amantes, Britney los ve juntos y se enoja. José y Tomás dejan el departamento y se llevan a Rita al pueblo para que muera en su hogar. Elena alucina con que León quiere matarla.

Capítulo 52

3,0 9 x
Daniela le advierte a Santiago que tenga cuidado con Tamara. Mariana está a punto de revelarle a Luis Alberto la verdad sobre su hijo. Soraya finge asaltar a Elena en un centro comercial y la arroja por las escaleras eléctricas.

Capítulo 51

3,0 23 x
Mariana se reúne con su hijo, pero José le pide que aún no le diga la verdad. Soraya vuelve a jurar que se vengará de Mariana. Mariana encuentra al hombre que regaló a su hijo, sin saber que Soraya lo encontró antes.
Archivo