Me Caigo De Risa

Marzo 2019

¡Se volca de la mesa! La sensual detective Mariana Echeverría hace de todo en 'El interrogatorio'

4,5 159 x
Tres detectives con distintas personalidades interrogaron a la guapa Kimberly Dos Ramos para que confesara un crimen del que aparentemente no se acordaba.

Capítulo 3

4,5 1.739 x
Claudia Álvarez y Pablo Ramírez ‘La Torre de Jalisco’ se unen a la familia disfuncional. En el escenario inclinado la familia disfuncional pasará una velada romántica muy fría y celebrarán con unos shoots al extremo.

Capítulo 4

4,5 208 x
Faisy pondrá a Kimberly Dos Ramos a bailar a gran velocidad. David Zepeda enciende la pantalla y se unen a la familia disfuncional. En el escenario inclinado, la familia disfuncional visita una divertida pastelería.

David Zepeda fracasa terriblemente en el 'Teléfono descompuesto' (pero no fue del todo su culpa)

4,0 27 x
Una mala actuación por parte de algunos de sus compañeros confundió al actor al momento de adivinar el título de una película. Pero, gracias a Paul Stanley, David finalmente pudo dar con la respuesta correcta.

El calvario de Yurem como 'huachicolero' en este 'Escenario inclinado'

2,3 64 x
El comediante demostró que es muy bueno en improvisación al interpretar a un ladrón que roba leche de una granja. No contaba con que el escenario inclinado no jugaría en su favor.

Kimberly Dos Ramos descubre un talento que no sabía que tenía en MCDR

4,0 53 x
Gracias al juego 'No lo tires', la actriz venezolana se dio cuenta de lo fácil que resultó para ella jalar el mantel de una mesa y no tirar nada al suelo.

Kimberly Dos Ramos pega tremendo grito cuando David Zepeda la asusta durante el juego 'Caricaturas eléctricas'

4,5 153 x
Los protagonistas de 'Por amar sin ley' participaron en este divertido juego en el que el castigo para los que respondan mal es una breve descarga eléctrica. Por eso David no dudó en jugarle una pequeña broma a Kimberly cuando perdió en su turno.

La "sensual sonrisa" de Kimberly Dos Ramos no decepcionó a nadie, mucho menos a Yurem

4,3 79 x
No perdió el juego ni mucho menos el glamour. A pesar de tener puesto un abrebocas dental, la actriz venezolana se dio a entender perfectamente al decirle tres frases a su compañero.

Mela La Melaza queda boquiabierta al escuchar esta bellísima confesión de David Zepeda

4,5 45 x
El galán de telenovelas dejó muy sorprendida a la dominicana al hacerle una revelación durante el juego 'Ni hablar'. ¿O será que Mela entendió mal por traer puestos unos audífonos con música a todo volumen?

Mela la Melaza se convierte en un "escorpión atlético" y casi enseña todo con tal de ganar

4,0 46 x
La dominicana estaba dispuesta a ganar; por eso, hizo todo lo que estuvo en sus manos a la hora de jugar 'Fotomímica'. Incluida esta maravillosa imitación de un escorpión.
Archivo