Rubí

Enero 2020

Capítulo 1

3,0 4 x
Camila, una gran reportera logra hacerle una entrevista a Rubí, una misteriosa mujer que según los medios de comunicación, le destruyó la vida a muchísimos hombres importantes y los secretos que descubre son impactantes.

Capítulo 2

3,0 11 x
Héctor le pide perdón a Maribel por alterarse al enterarse que perdió una pierna. Rubí conoce a Alejandro y acepta ir a una fiesta con él, ambos sienten una fuerte atracción y se besan por primera vez.

Capítulo 3

4,0 11 x
Héctor le pide matrimonio a Maribel frente a sus padres, ella acepta sin pensarlo a pesar de que su padre no está de acuerdo. Rubí descubre que Alejandro no es tan rico como ella pensaba y decide alejarse de él al pensar que no podrá cambiar su vida.

Capítulo 4

4,0 7 x
Rubí seduce a Héctor y pasa la noche con él pensando que así logrará arruinar su relación con Maribel, pues está decidida a conquistarlo y quedarse con su dinero sin importar el daño que pueda ocasionar.

Capítulo 5

3,0 9 x
Alejandro descubre que Héctor viajó a España con Rubí dejando a Maribel abandonada en la iglesia y con el corazón roto.
Febrero 2020

Antes de ser actriz, Alejandra Espinoza ya era fan de Rubí (y hasta adoptó una faceta de Bárbara Mori)

3,0 7 x
La presentadora mexicana quedó feliz con su participación en Rubí, pues su personaje Sonia es el más grande que ha tenido en su reciente carrera como actriz. Además, reveló que desde que vio a Bárbara Mori quiso convertirse en Rubí, y hasta se depiló la ceja igual que ella.

"No": la respuesta de Camila Sodi ante el primer llamado para ser Rubí (una plática con Bárbara Mori cambió todo)

4,0 11 x
Para sorpresa de Jomari Goyso y Lourdes Stephen, la actriz confesó que rechazó hacer el personaje de Rubí en un inicio. Sin embargo, una llamada con su amiga Bárbara Mori, quien la interpretó en 2004, le cambió la perspectiva y terminó por aceptar.

¿Triunfó el mal?: Camila Sodi alzó la mano para opinar sobre el final de Rubí

3,0 13 x
Luego del inesperado final de Rubí, la actriz compartió sus comentarios sobre el personaje que encarnó, quien fijó su mirada en el dinero y el poder, pero que pagó un alto precio al vivir bajo el castigo de Héctor.

Camila Sodi, Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao experimentaron energías extrañas al grabar Rubí

4,0 19 x
Tras los 25 intensos capítulos de la historia, la protagonista de Rubí compartió parte de lo que sucedió detrás de cámaras, y cómo fue grabar las escenas de traición y violencia con Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao.

Especial Rubí: Rodrigo Guirao cuenta una anécdota de su abuelita

4,0 9 x
El actor argentino comparte la emoción que su madre y abuela sintieron al saber que él protagonizaría la serie.
Archivo