Sansón Y Dalila

¿No quieres perderte nada de Sansón Y Dalila?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Junio 2018
Espirado
Dalila descubre que el hombre de la playa es Sansón. Heber le pide ayuda a Samara para conquistar a otra mujer. Dalila quiere asesinar a Sansón, Abbas e Inarus porque no permitirá que nadie le haga daño.
Espirado
Abbas le cuenta a Inarus que Sansón venció a su ejército. Dalila se encuentra con un hombre en la playa sin saber que es Sansón. Sansón está decidido a entrar al palacio de Inarus y derrotarlo.
Espirado
Dalila le pide al príncipe protegerla y no dejar que otro hombre se acerque a ella. Abbas golpea a Dalila por no atender a su llamado.
Espirado
Los soldados amarran a Ieda y su familia y los queman vivos dentro de su casa. Jana toma el veneno que Tais puso en la copa de Dalila y muere.
Espirado
Sansón decide dejar a Ieda por su traición, pero regresa después de varios meses y la encuentra en la cama con Faruk. Tais amenaza a Yana para que la ayude a deshacerse de Dalila.
Mayo 2018
Espirado
Judi intenta seducir a Sansón y descubrir su secreto, pero él la rechaza. Faruk le dice a Ieda que si no descubre el secreto de Sansón asesinará a su familia.
Espirado
Sansón logra ganar la batalla para casarse con Ieda. Samara entristece al enterarse que Sansón se irá para casarse con Ieda. Dalila busca a su madre para ayudarla a tener una mejor vida, pero ella la rechaza y le exige que se vaya.
Espirado
El padre de Ieda no apoya el amor que su hija siente por Sansón. Hannah obliga a Dalila a pasar la noche con muchos hombres. Dalila le pide al príncipe permiso para que Myra viva con las mujeres de Hannah y ella se molesta.
Espirado
Sansón está decidido a casarse con una hermosa mujer llamada Ieda, pero no será un matrimonio fácil, pues pertenecen a diferentes tribus. Dalila se vuelve parte del grupo de mujeres del príncipe.
Espirado
Dalila le cuenta a su madre que Rudiju la acosa, pero ella no le cree. Sansón defiende a Samara de soldados que quieren hacerle daño.
Archivo