Si, Sólo Si (Televisión Integrada)

Noviembre 2018

El misterio de las cartas documento en “Si, sólo si”

21 x
El ultimátum de desalojo del taller dice ser el último de varios avisos, pero nadie recibió ninguno. ¿Qué pasó con las cartas documento? Docentes y familiares intentan resolver el lío.

El taller se muda a lo del abuelo Roberto

19 x
La demolición fue inevitable y todos colaboraron para mudar el taller temporalmente a lo del abuelo, que dio el sí poco convencido y no está cómodo con la idea. ¿Aflojará Roberto?

Final feliz para todos en el taller

22 x
Gracias al trabajo de todos y a la generosidad del abuelo Roberto se logró el objetivo de los chicos, que no los separen, que el taller crezca y que el amor reine. Mirá el gran final.

La decisión más esperada del abuelo Roberto

18 x
Aunque al principio se siente invadido, el abuelo se entusiasma con darles un curso de pintura a los chicos y cambia de opinión. Finalmente lo de Roberto será la sede fija del taller.

Las relaciones se afianzan

21 x
Jorge y Lucía visitan al abuelo y descubren que no se siente bien. Diego y Julieta piden una prórroga para la demolición. De a poco se vislumbra un nuevo destino para el taller.

Llega el amor al taller y todo se enreda

35 x
Diego y Julieta por fin estaban empezando una relación, pero hay mucha gente en el medio. Malena intenta avanzar con Diego y éste la frena. Igualmente, todo llega a oídos de Julieta.

Quieren cerrar el taller de panadería en "Si, sólo si"

31 x
Jorge y Lucía asisten a un centro de formación laboral para personas con discapacidad, pero repentinamente llega una orden de desalojo por cierre. ¿Qué harán para impedirlo?

Todos juntos para salvar el taller en “Si, sólo si”

25 x
Los jóvenes del taller de panadería siguen atrincherados. Los familiares se juntaron preocupados en la puerta. Hasta que no les prometan no separarlos, no entrará ni saldrá nadie.

Llegó la segunda temporada de Si, solo si

80 x
Le damos la bienvenida a un nuevo ciclo de la primera serie de ficción donde actores y actrices con y sin discapacidad, se integran para darle vida a personajes de la vida cotidiana.
Archivo