Te Acuerdas De Mi

Mayo 2021

Te Acuerdas de Mí Capítulo 75

3,0 2 x
Fausto y Olmo se enfrentan a muerte y la vida de Marina pende de un hilo. Octavio trata de exponer los crímenes de Fausto y Olmo ante la policía. Pedro y Vera tienen una última oportunidad para ser felices.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 74

4,0 9 x
Fausto admite frente a Vera haber matado a Antonia y amenaza con asesinarla, pero cuando Pedro y Julio tratan de ayudarla, uno de ellos resulta herido. Gastón pone a salvo a Delia y a Laiza y decide chantajear a Olmo.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 73

4,0 2 x
Marina y Gastón deciden darle la espalda a Olmo y alejarse. Mientras Eddy logra sacar a Fabi del hotel, Ivana planea hacerle daño a Laiza y a Delia. Vera se prepara para enfrentar cara a cara a Fausto.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 72

4,0 11 x
Eddy es sometido al detector de mentiras y Fausto decide mandarlo matar para evitar que declare en su contra. Gastón se entera del plan de Olmo para matar al Chamaco y a Fausto. Una llamada de Vera cambia el destino de Fausto.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 71

4,0 4 x
Vera descubre quién es en realidad Fausto y junto con Pedro y Nico escapan de la mansión. Olmo e Ivana organizan un ataque en contra del Chamaco. Alicia comienza a sospechar de la actitud de Fausto. Vera le pide perdón a su madre ante su tumba.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 70

3,0 13 x
Ivana logra quedarse con la patria potestad de Fabiana. Mientras Vera confronta a Olmo por la muerte de Antonia, Eddy le confiesa a Pedro que fue Fausto quien la mató. Laiza le confiesa a Vera que Olmo y Fausto son los asesinos del papá de Pedro.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 69

3,0 7 x
Olmo le propone a Gastón unirse al negocio de lavado de dinero. El juicio por la custodia de Fabi comienza. Vera encuentra un USB que podría hundir a Olmo. Ramiro le confiesa a Laisa la verdad sobre la muerte del padre de Pedro.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 68

4,0 6 x
Fausto recupera a Nico de las manos de Olmo. Vera sobrevive al accidente y le dice a Pedro que se vayan con Fausto a la mansión, pero él no quiere ocultarse de Olmo. Teo hace que Pedro desconfíe de las acciones de Fausto.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 67

3,0 7 x
Fausto y Jacinto toman posesión de la mansión Cáceres. La felicidad de Vera y Pedro se ve opacada cuando Olmo secuestra a Nico y provoca que tengan un accidente. Fausto y Alicia anuncian su compromiso.

Te Acuerdas de Mí Capítulo 66

4,0 6 x
Mélida sufre una caída que la lleva al hospital. Vera y Marina tienen una conversación sincera acerca de Pedro. El Chamaco le exige a Olmo su dinero o se vengará de ellos. Vera le pide a Julio que no vuelva a buscarla.
Archivo