Aquí Y Ahora

Noviembre 2019

Autoridades recuperaron del fondo de un lago la evidencia que necesitaban para resolver un asesinato

4,0 10 x
Temiendo ser cómplice de un crimen, un testigo les dio a las autoridades un dato fundamental: el lugar donde podrían hallar lo que los investigadores estaban seguros que sería el arma homicida.

Las llamadas de un número telefónico que levantaron las sospechas de los investigadores de un crimen

3,0 20 x
Como parte de la investigación sobre la muerte de Karlyn Ramírez, las autoridades tuvieron acceso a los teléfonos de los sospechosos. En uno de ellos, las comunicaciones telefónicas repetidas de un número de otro estado llamaron su atención.

¿Por qué las autoridades interrogaron al esposo de una joven madre para resolver su asesinato?

4,0 17 x
Entre lágrimas, el sargento Maliek Kearney les aseguraba a los investigadores que él no era el autor del crimen contra su esposa, Karlyn Ramírez, y que tampoco conocía a nadie que la quisiese muerta.

A su madre le habían disparado a quemarropa y esta pequeña bebé fue hallada con sangre en las manos

3,0 3 x
La madre de Karlyn Ramírez asegura que, cuando vio a tres soldados fuera de su casa, sabía que algo malo había pasado. Como estipula el protocolo, los militares fueron a darle la terrible noticia a la familia.

Asesinada a balazos y con su bebé viva en brazos, así encontraron a una joven madre en Maryland

4,0 9 x
Karlyn Ramírez trabajaba como analista de la Agencia de Seguridad Nacional. Su profesión hizo que en torno a su muerte se tejiera una red de suspicacias y especulaciones sobre los posibles motivos del crimen.

3 de noviembre, 2019

3,0 1 x
Un programa especial que muestra la vida de cuatro jugadores de fútbol americano en Brownsville, Texas, quienes se enfrentan a una dura realidad de violencia, pobreza y drogas, pero siempre con ilusión de una vida mejor.

Gracias al fútbol este grupo de jóvenes consiguió lo que nadie en su familia había hecho antes

3,0 2 x
Las preparatorias rivales de Brownsville van a volver a enfrentarse en la batalla de Southmost. Pero las caras son otras, los cuatro jóvenes que seguimos durante un año, han seguido sus destinos.

Cruzó el Río Grande y atravesó un pasadizo subterráneo: así llegó este joven atleta a Estados Unidos

4,0 2 x
La madre de Jonathan siempre quiso traer a su familia a Estados Unidos para escapar de la violencia. Lo intentaron en varias ocasiones hasta que consiguieron su objetivo.

Cruza la frontera cada mes para estar con su madre y sus hermanos; siempre se pregunta si los volverá a ver

4,0 2 x
Leo Ramos lleva diez años viviendo en Estados Unidos pero su familia aún vive en Matamoros. A uno de sus hermanos intentaron secuestrarlo y con frecuencia escuchan tiroteos.

"Tengo miedo de morir": la razón por la que este joven deportista no quiere volver a México

4,0 1 x
DLT es uno de los atletas de la preparatoria López, en Brownsville. Allí vive con su madre y sus tres hermanos luego de que los carteles mataran en México a su padre, su abuelo y tres tíos.
Archivo