Are You the One? El Match Perfecto

2018
1:00:00

Are You the One? El Match Perfecto 101 El Encuentro

4,2 14 x
Are You the One? El Match Perfecto 101 El Encuentro de Are You the One? El Match Perfecto es transmitido por MTV Latino el sábado julio 14, 2018 a 23:07 horas.

El juicio final

4,7 67 x
El gran día ha llegado. Dos meses después de embarcar en una intensa experiencia, los 24 solteros podrán finalmente probar si lograron descubrir los 12 matches perfectos. Ganar el gran premio de 200 mil dólares es la meta!

Última fogata

3,0 15 x
La luna de miel ya es un hecho para Dianey y Eduardo. Mientras se acostumbran con la idea, van despidiendose de la casa y de toda la experiencia inolvidable. Es la última noche. Los vientos del mar traen sus recuerdos cálidos y sus amores.

Cabellos al viento

4,0 7 x
Israel y Angie pierden la cabeza y… el cabello. Talia se mete con Angie y están muy cerca de revivir una vieja pelea, como un segundo round. En los últimos días, antes que la casa vuele por los aires, los ganadores de la prueba tienen la oportunidad.

Ciclo de la verdad

3,0 7 x
La casa vive la tensión generada por el error de Quetzalli. La expectativa para la última Cabina de la Verdad es más grande que nunca. Hay dos posibles: o Quetzalli finalmente sale a la luna de miel con Adolfo o Dianey.

La llave del fondo

4,0 11 x
Los solteros celebran el logro de las luces. Ya es un hecho. ¡La casa tiene un nuevo salvador! Juntos aseguran los próximos pasos, pero un error (¿o traición?) pone en riesgo toda la estrategia que plantearon durante los dos meses de juego.

Una Nueva Esperanza

3,0 11 x
Una buena dosis de sinceridad sumada a una cucharadita de declaración de amor es la receta perfecta para borrar el pasado ¿O no?, para descubrirlo hay que intentar. Pero no solo de amor vive el juego. El tiempo cuenta mucho en la trayectoria.

Femme Fatale

3,0 12 x
Sharon y Mario están a punto de dejar a la casa, pero tienen una oportunidad de mover el juego, sin duda causan polémica. Las mujeres usan su poder de seducción: Mariana parece hipnotizar a Cristóbal, Talia y Elizabeth se avientan fiesta adentro.

¡Feliz Cumple Dianita!

3,0 16 x
Hace un hermoso día de sol en el paraíso de Trancoso. Todo parece perfecto para relajar el cuerpo en la playa antes de la penúltima Cabina de la Verdad. Con la posibilidad de que una pareja más se vaya de luna de miel, Diana se sorprende.

La serpiente se alista

4,0 9 x
Mientras Andy disfruta de su luna de miel con Michell lejos de la casa sin poder vigilar a Adolfo, Quetzalli se acerca con ganas de seducirlo. El universo parece que contribuye con un paseo espectacular por la costa de Bahia.
Archivo