Como Dice el Dicho

Abril 2021

Pronto se arrepiente quien juzga apresuradamente'

3,0 1 x
Dos mujeres han sido grandes amigas y un gran amor surge entre ellas, al ser descubiertas son juzgadas por sus hijas y se provoca un distanciamiento entre las cuatro. Las jóvenes tendrán que entender el verdadero amor que hay entre sus madres.

Cuando el gato no está los ratones hacen fiesta'

4,0 4 x
Un par de hermanos se quedan solos en su casa debido a una emergencia familiar. Durante una reunión, uno de ellos es convencido por uno de los asistentes para rentar su casa y organizar una fiesta, la cual tiene como fin vender droga.

El que no aprende, es porque no quiere'

4,0 5 x
Una joven tiene que cuidar de su hermanito con la ayuda de su abuela, ya que su madre los deja solos para consumir drogas. Tanto madre como hija tendrán que darse cuenta que deben cambiar sus vidas para vivir mejor.

Una sola mano no aplaude'

3,0 3 x
Una pareja decide divorciarse porque pelean todo el tiempo afectando la vida de sus dos hijos. El hijo le habla a la abogada de su padre para contratarla y poder divorciarse de sus padres.

Cada quien es arquitecto'

4,0 7 x
Cuatro jóvenes se dedican a organizar eventos donde hacen retos arriesgando sus vidas para vender sus experiencias en las redes sociales. Una de las jóvenes se presenta en una fiesta consumiendo muchas drogas y fallece.

La conciencia es a la vez, testigo, fiscal y juez’

3,0 7 x
Un padre cree que su hijo es homosexual, por ello lo rechaza y humila, con la intenciòn de que cambie sus supuestas preferencias. El joven le dará una lección a su padre al hacerlo reflexionar sobre sus errores de crianza.

Pueblo chico, infierno grande’

3,0 6 x
Un joven expone constantemente su integridad al cumplir retos por internet y esto lo lleva a descubrir que es adoptado. El joven decide buscar a su madre biológica y descubre una vida totalmente diferente en un pueblo lejano.

El hambre y la suerte esquiva son fuentes de la inventiva'

4,0 9 x
Un joven se convierte en papá a temprana edad y su vida da un giro cuando su novia le deja a su hija para que la cuide. La bebé es diagnosticada con un soplo al corazón lo que ocasiona que el joven conozca a su papá, quien le ayudará a salvar a su hija.

No hay mejor remedio que el tiempo'

3,0 5 x
Una joven no logra superar la muerte de su madre y rechaza a los demás a su alrededor, sobre todo a su abuela, quien hace todo lo posible por cuidarla. La joven tendrá que enfrentar su dolor y aceptar el cariño de aquellos que la quieren.

Dime con quién andas y te diré quién eres'

4,0 8 x
Un joven desesperado por la pobreza en la que vive decide aceptar la propuesta de un amigo para empezar a asaltar a mano armada. El joven aprenderá de las consecuencias de sus actos al perder todo lo que tiene.
Archivo