Como Dice el Dicho

Agosto 2020

Cuídate de la gente buena, que la mala Diosito te la señala'

4,0 5 x
Una joven trabaja para ayudar a su madre que está enferma, un día es asaltada y pierde el dinero de la renta, por lo que son sacadas de su casa. El destino une a la chica con un joven, quien resulta ser el hermano del ladrón que le robó el dinero.

Por un mal vecino, no deshagas tu nido'

3,0 5 x
La convivencia entre dos mujeres se vuelve una pesadilla cuando una de ellas le declara la guerra a la otra por haberla acusado de mal comportamiento. La mujer tendrá que buscar la manera de librarse de la maldad de su vecina.

Perro no come perro'

3,0 10 x
Un joven sale del tutelar de menores para enmendar los errores del pasado y ser un mejor ejemplo para su hermano menor, pero éste se mete en problemas al relacionarse con la banda que una vez traicionó a su hermano.

Juego de manos es de villanos'

3,0 13 x
Para conquistar el amor de una chica, un joven realizará una serie de retos de internet para llamar su atención. Cuando el joven presiona a la chica para realizar un reto, su novio buscará la manera de vengarse.

El que mata a puñaladas no puede morir a besos'

4,0 9 x
Para que un prestamista deje de cobrarle dinero a su madre,un joven se ofrece a trabajar para él. La situación se complica cuando el joven se ve obligado a matar a uno de los deudores y se tiene que enfrentar a la venganza de su familia.

El cansado descontento, siempre vive con tormento'

3,0 10 x
El padre de un joven regresa después de tiempo a su casa y la vida de él y su familia se vuelve un infierno. Cansado de la violencia en su hogar, el joven decide salir de ahí casándose con su novia.
Julio 2020

A fácil perdón, frecuente ladrón'

4,5 11 x
Una mujer sufre un asalto y su pareja le aconseja que vaya a poner una denuncia, pero ella teme hacerlo. La policía logra atrapar al ladrón que asaltó a la mujer, pero por falta de pruebas queda libre.

Con dinero baila el perro'

3,0 14 x
Un joven sueña con ser clavadista profesional, por lo que su madre, para cumplir el sueño de su hijo, se involucra con una mujer que se encarga de utilizar taxis para aprovecharse de mujeres y venderlas.

A quien le dices tu secreto haces tu dueño'

3,0 20 x
Dos amigas se confiesan sus secretos y juran no decir nada. Un chico planea sacar provecho y afectar a una de ellas revelando un secreto que pondrá en evidencia su relación con el entrenador de natación.

El árbol quiere paz, pero el viento no se la concede'

4,0 6 x
Un joven es detenido y tiene que cumplir una condena en el tutelar de menores. Al salir, el joven descubre que su mejor amigo y su novia tienen una relación. Los dos jóvenes se volverán rivales en el amor y en el fútbol.
Archivo