El Gordo Y La Flaca

Mayo 2019

El teleprónter y los divorcios generan un momento incómodo entre Raúl de Molina y Karina Banda en vivo

4,0 4 x
Durante el show en vivo y cuando los presentadores estaban a punto de presentar una nota sobre las rupturas amorosas de famosos, El Gordo pausó su relato y mira por qué ya no pudo hilar más palabras. ¿Será que pensó en la reciente separación que tuvo la conductora mexicana con Carlos Ponce?

El futbolista James Rodríguez confirma que vive con Shannon de Lima (te mostramos imágenes)

3,0 2 x
Después de los rumores de una supuesta relación, el futbolista colombiano le confirmó a un medio alemán que mantiene "una gran relación" con la ex de Marc Anthony. Además en 'Notas flacas': J Balvin hace una comparación entre una fotografía de hace varios años, en la que lucía unas libras de más, y una actual; te sorprende...

Ángela Aguilar, la más joven en la historia de Los 50 Más Bellos, admite que tiene "defectos"

3,0 5 x
La revista People en Español organizó la fiesta con motivo de su reciente publicación, donde la hija de Pepe Aguilar habla sobre lo "padre" que es formar parte de este selecto grupo, aunque demuestra tener los pies en la tierra. Además, se dieron cita celebridades de la talla de: Maite Perroni, Roberto Tapia, María Conchit...

Violencia, drogas, tiroteo y hasta por no pagar la energía: estos famosos no se salvaron de la ley

3,0 4 x
No importa si se es actor, cantante de reggaeton o del regional mexicano, los problemas legales no distinguen este tipo de características. Zion & Lennox, Pablo Montero, Don Omar, Wisin, Anuel AA y hasta Julio Preciado han tenido que responder por escándalos con la justicia.

Niurka Marcos le da "el beso de Judas" a Ninel Conde (una polémica foto lo demuestra)

4,0 5 x
Además, en 'Chisme gordos': Ozuna reactiva su cuenta de Instagram con una fotografía desde Brasil y esta es la razón por la que Camilo Sesto tuvo que cancelar su presentación en Puerto Rico.

Entre empujones y caos: así Chiquis Rivera evitó a la prensa previo al lanzamiento de su perfume

4,0 4 x
Se generó tremendo zafarrancho entre el equipo de seguridad de la ahora empresaria y la prensa al arribo de la cantante de regional mexicano al evento en Anaheim, California, donde presentó su perfume 'Reina'. Descubre cuáles son los fuertes rumores que rodean a este suceso.

Emiliano Salinas expresa consternación por "las atrocidades" de la secta sexual donde lo involucran como cómplice

4,0 4 x
El esposo de la actriz Ludwika Paleta e hijo del expresidente de México, Carlos Salinas, emitió un comunicado en el que expresa jamás haber participado o estar involucrado en el presunto tráfico sexual que lideró Keith Raniere tras los señalamientos del gobierno de Estados Unidos. Por su parte, Raúl de Molina cree en sus d...

Raúl de Molina confiesa cuántos hijos hubiera querido tener además de Mia: te vas a sorprender con sus razones

3,0 4 x
Luego de charlar con Karina Banda sobre lo complicado que es llevar hoy en día un matrimonio para que no termine en divorcio, El Gordo no pudo evitar confesarse tras cuestionar a la conductora si a pesar de las separaciones le gustaría casarse y tener hijos.

Pablo Lyle, Farruko y Daniela Castro: así avanzan los pleitos legales de estos famosos

3,0 4 x
Tres casos que conmocionaron a la opinión pública. Pablo Lyle enfrenta cargos por homicidio involuntario en el caso que involucra al fallecido Juan Hernández. Farruko se declaró culpable de tráfico ilegal de dinero en efectivo al tratar de ingresar a Puerto Rico más de 51,000 dólares. A Daniela Castro se le retiraron los c...

El joven Jackson A. Dunn revela cómo fue interpretar a un héroe-villano en la cinta 'Brightburn'

3,0 3 x
Conoce las razones por las que el joven protagonista considera que es benéfica la clasificación en edad de este filme. Además, Elizabeth Banks y David Denman, quienes personifican a los padres de este héroe-villano, retoman la importancia de la educación hacia los hijos.
Vídeos cortos
Archivo