El Gordo Y La Flaca

Abril 2020

Banda MS vive momentos difíciles, pero sus integrantes ayudan a su equipo en tiempos del coronavirus

3,0 2 x
Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo, los integrantes de la agrupación no han tenido ingresos. Sin embargo, nos comparten de qué manera apoyan a los miembros de su equipo en estos momentos que se encuentran sin empleo a causa del virus. Además, están muy emocionados por el pronto lanzamiento de la canci...

El año de Alicia Machado pintaba muy bien, pero la pandemia canceló varios de sus proyectos

3,0 1 x
Además en Redes Sociales: Belinda y Maluma se reencontraron con una conversación en Instagram. Por su lado, El Komander y su esposa practican artes marciales durante la cuarentena.

Como en Romeo y Julieta, Clarissa Molina podría encontrar el amor en el balcón de su casa

3,0 2 x
Luego de llevar casi cuatro semanas en su hogar, la presentadora dominicana se tomó el día libre para dejar de ordenar y cocinar. Al saber que hizo una pausa en medio de su cuarentena, Karina Banda la invitó a asomarse a las ventanas de su apartamento, pues es posible que conozca al amor de su vida.

La actriz Paty Muñoz acusa a Sergio Goyri de haberla acosado sexualmente

3,0 2 x
En entrevista exclusiva con El Gordo y La Flaca, la actriz mexicana relató que el villano de la telenovela 'Que te perdone Dios' la encerró y trató de abrazarla en su camerino cuando ella acudió pensando que hablarían sobre un proyecto cinematográfico. Paty Muñoz detalló que se defendió y que gracias a su fuerza pudo conte...

Al igual que Mily lo hizo con Raúl de Molina, Miley Cyrus le cortó el cabello a su novio Cody Simpson

4,0 2 x
Además en Chismes Gordos: el príncipe Harry podría obtener la nacionalidad estadounidense gracias a Meghan Markle, además Oprah Winfrey, Cardi B y Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, hacen millonario donativo para hacer frente al coronavirus.

Óscar de la Hoya le devuelve el favor al hospital que salvó la vida de su mamá e invita a otros famosos a seguirlo

4,0 2 x
'El Golden Boy' lanzó un reto a varias celebridades, a quienes exhortó a hacer un donativo a los diversos hospitales del país para ayudarlos a hacer frente al coronavirus. Él aportó 250 mil dólares a la institución que salvó a su mamá en su lucha contra el cáncer.

Raúl no termina de entender la crisis en Estados Unidos causada por el coronavirus

3,0 2 x
Frente al difícil panorama que el mundo atraviesa y especialmente el país al ser ahora el principal afectado por la enfermedad, nuestro presentador aseguró que nadie estaba preparado para enfrentar una emergencia sanitaria de tal magnitud, pues son escasas las máscaras, respiradores y más insumos para combatir el virus y a...

Lili encontró el lado positivo de la cuarentena: no andar en tacones (y cree que Raúl no aguantará una semana en casa)

4,0 2 x
Aunque extraña a todos sus compañeros de El Gordo y La Flaca, nuestra presentadora se siente muy cómoda al usar sandalias en casa, pero Raúl le anunció que muy pronto la situación cambiará, pues el lunes ella estará en el estudio y él en casa. Al saberlo, Lili le avisó que seguramente no resistirá tanto tiempo encerrado.

Hoteles de lujo de Nueva York se transforman en hospitales para atender a pacientes con coronavirus

3,0 2 x
Tras una iniciativa del alcalde Bill de Blasio, diversos hoteles de la ciudad unirán esfuerzos con las autoridades sanitarias para atender los casos positivos del virus que se han registrado en la zona y que van en aumento, rebasando la oferta hospitalaria. Desde ahora algunos médicos se albergan en algunos de ellos para e...

Con 3 años, el hijo de Carlitos 'El Productor' demuestra su talento para pescar (y dentro de la casa)

3,0 3 x
El famoso 'productor' de El Gordo y La Flaca pasa estos días de cuarentena en compañía de su pareja Silvia Diaz y de su hijo Sebastián, quien no deja de sorprenderlos.
Vídeos cortos
Archivo