Enamorándonos

Septiembre 2019

El resumen: vimos a Christian como nunca antes con una flechada y ya tenemos a 'Ismael 2'

3,0 1 x
No te pierdas, de la mano de Roberto Hernández, el resumen del capítulo de ayer y más detalles de los amorosos y flechados en backstage. ¿Seguirá Leonardo de cita con Sonia? ¿Vittini quedó enamorado de alguien del público? Esto y más en Enamorándonos, de lunes a viernes a las 7PM/6C por UniMás.

Para Ana Patricia, Jorge es "Ismael 2" tras rechazar a la flechada que llamó y fue al set el mismo día

3,0 3 x
Jorge tuvo su primer día en el reality y Angélica quedó flechada en cuanto lo vio por televisión, así que llamó a Enamorándonos para ir al estudio a conocer al mexicano. Sin embargo, ni ese esfuerzo surtió efecto en el amoroso, quien se ganó el apodo de nuestra conductora como el segundo rompecorazones.

Esta es la persona del público por la que Vittini fue flechado (y a quien le dio una rosa)

4,0 3 x
Vittini insistió hablar con Rafa Araneda para externarle que después de haber rechazado a Janior, se sintió flechado por un joven dentro del público. Nuestro conductor acompañó al amoroso hasta donde se encontraba el dueño de su corazón al que no sólo le llevó una rosa, sino le invitó un café.

Esto pasó cuando un amoroso propuso que Heglichs tomara el lugar de Rubén para conquistar a Samaris

4,0 3 x
Cuando Diether propuso que el cubano Heglichs tomara el lugar de Rubén para conocer al "huracán tropical de Puerto Rico", al argentino no le pareció mala idea debido a que ellos "tienen una energía muy parecida". Ana Patricia cedió la palabra a Samaris para saber si le parecía o no la idea de conocer a Heglichs.

"Prefiero llorar en un Maserati": Vittini confiesa la perspectiva que tiene sobre el amor y el dinero

3,0 1 x
Luego de haberse ido de cita con Janior y decir que "el dinero no lo es todo", Vittini aprovechó las cámaras de Enamorándonos para aclarar las dudas del público sobre si es alguien interesado en los lujos.

Tras rechazar a Nancy, así responde Ismael a los comentarios en redes sociales donde lo llaman "creído"

3,0 4 x
Aunque la flechada mencionó todo lo que pudo conocer de Ismael y reforzó su intención de conquistarlo, el 'soltero empedernido" decidió ofrecerle a Nancy su amistad. Sin embargo, antes de que pudieran despedirla, Ana Patricia decidió leer algunos comentarios no tan positivos para el amoroso, a los que él respondió de maner...

Nory es conquistada por unos boletos para un juego de béisbol (y así olvidó que él es menor que ella)

4,0 5 x
Aunque la edad de su flechado no convencía a Nory, pues Omar es 10 años menor que ella, él supo cómo conquistar el corazón de la amorosa de manera casi inmediata, e incluso mucho antes de abrir la puerta del amor.

"Despertó Christian": Rafa Araneda resalta la reacción del amoroso al conocer a Laura

4,0 3 x
Luego de que la flechada Laura llegara con una actitud muy segura y decidida a conquistar a Christian, él se emocionó mucho al verla a tal grado que aceptó salir con ella. Nuestros conductores se sorprendieron con la actitud del amoroso quien, hasta este momento, se había mostrado muy serio.

Hassen regresa a Enamorándonos para disculparse con Janelle (aunque ella no reacciona mucho a su perdón)

4,0 2 x
Luego de que Hassen fuera flechado de Janelle y, cuando tenían una cita, él se promocionara en sus redes sociales como si fuera un amoroso para que pudieran conquistarlo, el joven venezolano regresó al set para pedir perdón por sus acciones y buscar la aceptación del público para mantenerse en el reality como uno más en bu...

Leonardo ya planifica viaje con Sonia, aunque Rafa Araneda dijo algo que podría cambiar todo

3,0 3 x
Una nueva flechada llegó para Leonardo. Cuando nuestro amoroso detalló lo que platicó con ella en el bar de Pietro, nuestro conductor comenzó a meter presión en Leonardo al darle datos de Sonia que desconocía. ¿Será que eso cambie su decisión de ir a una cita?
Archivo