Enamorándonos

Noviembre 2019

El resumen: Ismael y Antonio decididos a encontrar el amor dan el ‘que sí, que sí´ a sus flechadas

4,0 2 x
Irma recibe por primera vez a un flechado y descubrió que podrían tener una familia numerosa. Chris y Sandy disfrutan cada minuto de este proceso de conquista. Sigue en el anonimato la identidad de la admiradora del italiano Darío. Ismael y Antonio dejaron a todos sorprendidos pues de inmediato aceptaron a sus flechadas de...

Richard va por todo con Nory: le preparó varias sorpresas y al final dejaron el programa juntos

4,0 2 x
Después de reconciliarse y declarar que en realidad están enamorados el uno del otro, la pareja contó cómo reaccionaron sus hijos cuando les dieron la noticia de su relación. Ahora, el amoroso quiso conquistar a la venezolana con varios románticos detalles y parece que lo logró.

Bryan no sólo cautivó a su flechada, también al papá de ella y él la animó a que fuera a conquistarlo

3,0 3 x
Por adelantado, el cubano se ganó la aprobación de los padres de Catheryn, quienes estarían gustosos de ser sus suegros. Don Omar reveló que su hija "se saboreaba" al amoroso cuando lo vio en el programa y parece que a Bryan le pasó lo mismo cuando la conoció, pues dijo: "Que sí, que sí" inmediatamente.

Ismael ha vuelto a decir: "Que sí, que sí", pero ¿Eudalis repetirá la historia de sus numerosas flechadas?

4,0 2 x
Desde que el amoroso terminó su romance con Estefani, ha vuelto a ser el rey del "que no, que no", sin embargo, esta vez su flechada lo convenció de invitarla al bar de Pietro. Eudalis es divorciada y tiene un hijo, pero el encantaría formar una familia con Ismael.

Ana Patricia descubrió que Rafa está aprovechando los regalos que envía la enamorada anónima de Darío

4,0 3 x
El italiano continúa recibiendo sorpresas de una enamorada que no se ha atrevido a dar la cara en el programa. Ahora envió una taza de café "para calmar la sed de amor de Darío", pero parece que estos regalos le están gustando más a nuestro conductor.

Chris y Sandy destilaron romance en otra cita, pero la flechada no le puso un 10 al "Moreno" por esta razón

3,0 0 x
La pareja tuvo una cita mágica en la que Sandy le reiteró sus sentimientos a Chris, quien pronto debe partir a Nueva York por su trabajo. Aunque parece que este romance va viento en popa, la flechada confesó que hay algo que le provoca dudas.

Irma, "La Tentadora" cautivó a Nick y parece que sí hubo química, aunque necesiten un bus para sus hijos

4,0 1 x
La amorosa deslumbró con su belleza al flechado cuando él y su madre la vieron por televisión. Al verse cara a cara, Irma tampoco quedó indiferente a los encantos de Nick, quien es padre de tres hijos, por lo que la pareja podría formar una familia numerosa con los cuatro de la ecuatoriana.

Luke tuvo a una flechada ecuatoriana, como María Belén, y parece que la amorosa estaba muy celosa

3,0 2 x
Después de terminar definitivamente con María Belén (por decisión de ella), el amoroso conoció a Valeria, quien está cautivada por su sentido del humor y gusto por la cultura latina. Luke no dudó en darle un "que sí, que sí", pero su exenamorada no les quitaba la vista de encima.

El resumen: llegan deportistas profesionales como flechados, declaraciones de amor y una relación en peligro

3,0 3 x
Geisha y Lizzy fueron las amorosas que recibieron a un beisbolista y basquetbolista, respectivamente, y para sorpresa de muchos las dos dieron un “que sí, que sí”. Nory y Richard se declaran su amor delante de todo el foro y el amor entre Pía y Miguel corre peligro, pues ella va más rápido que él. Entérate de esto y más de...

Pía quería que Miguel viajara con ella a Ecuador y conociera a su mamá, pero para él es demasiado pronto

4,0 5 x
El flechado contó que la familia de Pía la presiona mucho para que se case y forme una familia, y casi sale corriendo del programa cuando contó que se siente muy presionado, pues en el pasado lo han lastimado. Pía afirma que ella no tiene mucho tiempo por la enfermedad de su mamá, pero quiere algo serio.
Archivo