Enamorándonos

Enero 2021

Parecía la mujer que soñó, pero Ricardo le dio un "que no, que no" a Geny y sorprendió a Ana Patricia y Rafa

3,0 7 x
Ricardo compartió que poco antes de conocer a Geny grabó un promocional donde describió a la muejr que busca, y al poco tiempo llegó su flechada, por lo que parecía un inminente "que sí, que sí". Sin embargo, al escuchar que ambos acordaron no seguir conociéndose, Rafa y Ana Patricia quedaron sin palabras y les pidieron ac...

Levantó la mano por otra flechada, pero Brayan quedó "sin palabras" con su puerta del amor

3,0 6 x
Después de que Temo rechazara seguir conociendo a Leticia, pues ambos acordaron que la edad de él era un obstáculo, Brayan intentó flecharla. Sin embargo, Ana Patricia le pidió esperar y conocer a Alejandra, una bailarina que lo dejó sin palabras.

Kiara le dijo "que no, que no", pero Justin tuvo su primera puerta del amor y terminó encantado con su flechada

3,0 4 x
Luego de la plática que tuvo con Kiara y de ser rechazado, Justin se paró en su primera puerta del amor y las similitudes con Ale provocaron que de inmediato se sintiera flechado por ella. Tras una breve plática entre ellos, el ahora amoroso dio su respuesta.

Tan impresionado quedó con Olga que además de quitarse el bigote por amor, Pedro no sabía en qué día vivía

3,0 4 x
El amoroso llegó sin su característico bigote demostrando el interés que le generó su flechada. Y aunque no tuvieron la oportunidad de salir la noche anterior, ambos estaban muy ilusionados con la cita que tendrían horas más tarde. Pedro quiso compartir un brindis muy especial con todo el equipo de Enamorándonos, pues resa...

"Es un hombre hecho y derecho": Nahbi contó cómo Milton la consintió en su cumpleaños

4,0 4 x
La pareja regresó para platicar de su primer encuentro, y la amorosa no dudó en contarle a Ana Patricia y a Rafa cómo fue su primera cita, pues Milton aprovechó que era su cumpleaños para consentirla con lo que más le gusta. Ante los detalles de su flechado, Nahbi no dudó en darle una nueva oportunidad.

Nahbi tuvo a un flechado que se definió como "bueno, bonito y nalgón" y no pudieron negar su "afinidad"

3,0 4 x
El flechado de Nahbi afirmó conocer sus propias virtudes y la amorosa aceptó que tenían un aspecto en común, mientras que a Rafa y a Ana Patricia les pareció que era una "tremenda afinidad". Cuando se abrió la puerta del amor, la pareja posó de perfil y quedó comprobado.

El beso entre Alfonso y Zurama emocionó tanto a Rafa que quiso saber cómo llegaron a ese paso

3,0 3 x
La entrada de la pareja en el show dejó a muchos asombrados, pues se saludaron con un beso en la boca, por lo que Rafa se dio a la tarea de descubrir qué había pasado antes entre ellos e incluso les hizo recrear una cita previa en la que se dieron su primer beso.

Adiós bigote: la flechada de Pedro lo prefiere rasurado y tras conocerse no dudó en quitárselo

3,0 3 x
A Rafa le gustó la historia de cómo fue que Olga llegó al programa por el amoroso, pues su familia fue la responsable. Ya que ella no lo conocía con bigote, nuestro conductor quiso saber si sería sincera al decirle si le queda o no, y Pedro no puso objeción a la opinión tras conocerla.

"Es algo especial": Diago no pudo ocultar la ilusión por su flechada e incluso ya habló con sus papás

4,0 3 x
El amoroso se sinceró con Rafa y Ana Patricia sobre lo que siente por Ilianis, con quien ya había hablado semanas atrás a través de las redes sociales, pero no la reconoció cuando ella vino sin anteojos al show. Por si fuera poco, Diago ya conversó con los padres de ella y parece que todo va viento en popa.

Ehily decía que no estaba nerviosa, pero no pudo ocultarlo al escuchar y ver cara a cara a su flechado

4,0 2 x
La amorosa tuvo su primera puerta del amor del 2021 y conoció a Herbert, quien afirmó que nunca ha tenido novia, pero llegó cautivado por el físico de Ehily. Al oír cómo habló de ella, la mexicana se emocionó y más aún después de que se vieron de frente.
Archivo