Enamorándonos

2021

Tú puedes ser parte de Enamorándonos: inscríbete para dar o recibir un "que sí, que sí"

3,0 3 x
Al igual que muchos amorosos y flechados, tú puedes encontrar el verdadero amor en el show y con la ayuda de Cupido, solo tienes que inscribirte en enamorandonosusa.com. Espera el gran regreso de Enamorándonos en agosto.

Ana y su paso por Enamorándonos: una coincidencia en sus flechados y cómo es su pareja ideal

3,0 12 x
La amorosa ha vivido un sinfín de emociones en el show cien por ciento dedicado al amor, desde una historia de sube y baja con Luis hasta sorpresas con las apariciones de sus flechados. La propia Ana cuenta parte de su experiencia y lo que busca en el amor. Espera el gran regreso de Enamorándonos en agosto por UniMás.

¡#SeguimosEnamorándonos! La despedida de Ana Patricia y la llegada de Karina Banda en el gran final de temporada

4,0 16 x
Este viernes 11 de junio Ana Patricia se despidió de Enamorándonos para hacer una pausa en su carrera y Karina Banda fue anunciada como la nueva copresentadora del show. Por otra parte, Miguel le pidió a Daniela que se convirtiera en su novia, Ismael dejó el palco al flechar a Stephanie, mientras que Heriberto y Adriana se...

Todo lo que sucedió horas antes del retiro de Ana Patricia de la televisión y el original regalo que recibió

3,5 13 x
Ana Patricia Gámez se despidió de la televisión para hacer una pausa temporal en su carrera, tras una década de estar frente a las cámaras. Durante la celebración del episodio 300 de Enamorándonos dijo adiós y estuvo muy consentida por sus compañeros, quienes la llenaron de sorpresas detrás de cámaras.

Luis Eduardo y Ana Lucía no seguirán juntos, los amorosos no pudieron estar más de acuerdo

3,0 9 x
Después de que intentaran retomar su relación, y que salieran a relucir más diferencias entre ellos, Luis Eduardo y Ana Lucía anunciaron que prefieren dejarlo por la paz. Rafa quiso buscar unas palabras de aliento entre las parejas de amorosos que se han formado en el show, desafortunadamente, la respuesta fue unánime.

Mónika y Chris se convirtieron en la pareja del año tras darse otra oportunidad en el amor

3,0 12 x
Nuestra audiencia pudo elegir a la pareja del año en una reñida votación a través de las redes sociales de Enamorándonos, donde Marllenys y Rubert ganaron el segundo lugar. Chris y Mónika, quienes tuvieron una triste separación, pero no se rindieron, fueron los triunfadores. Además, Rafa y Ana Patricia recibieron una cariñ...

Heriberto declaró el amor que Adriana ha despertado en él y le pidió matrimonio

4,0 4 x
El amoroso explicó por qué el poco tiempo que ha conocido a Adriana ha sido suficiente para caer enamorado de ella, pues parece que es la mujer con la que ha soñado volver a tener un hogar. Frente a sus compañeros del palco, su hijo y las hijas de ella, Heriberto le pidió que sea su esposa y ella aceptó.

¡Bienvenida, Karina Banda! La mexicana es la nueva presentadora de Enamorándonos

3,5 3 x
En medio de una gran celebración por el cierre de temporada del show, Ana Patricia anunció a su compatriota como la nueva conductora del programa cien por ciento dedicado al amor. Karina Banda se suma a la familia de Enamorándonos, y junto a Rafael Araneda, será la encargada de que Cupido fleche y fleche a más parejas.

Ana Patricia se despide de Enamorándonos con una tierna sorpresa de sus hijos y su esposo

3,0 6 x
Quien fuera nuestra presentadora por dos exitosas temporadas y 300 capítulos, vivió una emotiva despedida de todos los amorosos y de Rafa Araneda. Ana Patricia recibió en el show a su esposo Luis Carlos Martínez y a sus pequeños Giulietta y Gael, a quienes ahora podrá dedicarse de tiempo completo.

Geny finalmente se atrevió y flechó a Alan, quien recibió la noticia con sorpresa y gusto

3,5 4 x
La amorosa sabe que "el hubiera no existe", así que no quiso desaprovechar un momento más y contó que uno de sus compañeros del palco la ha cautivado desde hace tiempo. Alan quedó asombrado, pero no dudó en aceptar que ella también le atrae, así que esta fue su respuesta.
Archivo