Download onze app
Plaats TeleVideoteca.com.ar op het startscherm van je smartphone.
Download onze app
Plaats TeleVideoteca.com.ar op het startscherm van je smartphone.

Enamorándonos

Enero 2020

Llegó la reunión familiar: Sofía y Antonio conocieron a sus suegros y así fue el encuentro

3,0 5 x
Tras hacerse novios y convivir con la familia de ella, el amoroso cumplió su palabra y le presentó a Sofía a su mamá, padrastro y papá, quien le dedicó unas emotivas palabras a la pareja.

Nahbi se arrepintió de haber rechazado a Richard, pero él ya está enamorado de otra amorosa

4,0 3 x
Después de haberle dado a Richard un "que no, que no" hace dos semanas, Nahbi le pidió una oportunidad para conocerlo mejor. Para su sorpresa, él le confesó que está interesado en una amorosa que ya está saliendo con alguien más.

Se les acabó el encanto: Luisa explotó contra Roberto (y ninguno de los dos se quedó callado)

3,0 5 x
A pesar de que se veían enamorados tras varios encuentros, Roberto y su flechada regresaron al show más que distanciados. Ambos explotaron y no dudaron en enumerar los defectos del otro.

Diether siguió los pasos de su padre y le dio a Paola un símbolo de su amor

3,0 4 x
Fiel a su romanticismo, Diether le regaló a su flechada un oso de peluche como su padre lo hizo con su mamá antes de morir. Con el regalo, ella lo podrá abrazar y tener cerca cuando no estén juntos.

Geisha rechazó a su flechado, pero Lizzy salió al rescate en busca de "chispitas"

4,0 4 x
La edad de Marco, entre otras cosas, fue el mayor impedimento para que Geisha le diera un "que sí, que sí" a su flechado. Sin embargo, Lizzy reaccionó rápidamente y salió al rescate del mexicano y le pidió una cita.

Ismael pasó de amoroso a flechado e Ivonne es el motivo: esta es la respuesta que recibió

3,0 13 x
Ismael dejó con la boca abierta a Ivonne al convertirse en su flechado, ante la sorpresa la doctora no dudó y le dio un "que sí, que sí".

Diether finalmente encontró a su media naranja y se marchó lleno de amor

3,0 8 x
Tras una cita llena de ilusión, al amoroso le quedó muy claro que su flechada es la mujer que busca y está dispuesto a darlo todo por ella. Seguro de que encontró a la mujer de su vida, Diether se marchó con el corazón latiendo a mil por hora.

Isaac señaló a Nabhi de haber arruinado su relación con Janelle y así le respondió la acusada

4,0 4 x
Isaac aseguró que las amigas de Janelle la pusieron en su contra. Al ser señalada como la responsable Nabhi se defendió y alegó que jamás se prestaría para hablar mal de otra persona. Ante la acusación, la amorosa decidió darle un "que no, que no" a su flechado.

Lizzy se enamoró a primera vista del flechado de Geisha (y hasta está dispuesta a jugarse todo por él)

4,0 2 x
Geisha le dio un "que sí, que sí" a su flechado, pero cuando estaba camino al bar para conocerlo mejor, le dejó en claro a Lizzy que era todo suyo. Sin embargo, la también amorosa aseguró que se enamoró de inmediato del mexicano.

Geisha aprendió a bailar y lo festejó dándole un "que sí, que sí" a su nuevo flechado

4,0 6 x
Geisha recibió clases de Toni Costa para aprender a bailar, y fueron la cadencia y elegancia de su flechado de origen mexicano lo que la animaron a darle un "que sí, que sí" e irse al bar con él.
Archivo