La Hija Del Embajador

Abril 2021

Capítulo 34

4,0 2 x
Nare y Melek por fin consiguen la casa de sus sueños para vivir juntas. Sancar le cuenta a Gediz que Yahya sacará de prisión a Necdet para desafiarlo.

Capítulo 33

4,0 1 x
Sancar le reclama a Halise por querer sacar a Necdet de prisión y le asegura que testificará en su contra. Yahya decide terminar su matrimonio con Elvan y le regresa la sortija.

Capítulo 32

3,0 2 x
Elvan le dice a Nare que Yahya sacará a Necdet de prisión a pesar del daño que le hizo, ella se pone muy mal con la noticia y Sancar trata de ayudarla. Nare le dice a Sancar que denunciará a Halise y le pide que sea testigo contra ella.

Capítulo 31

3,0 2 x
Elvan descubre que Yahya sacará a Necdet de prisión para ayudar a su madre y tiene una fuerte discusión con él. Müge acepta ver el video que prueba que Akin no es la persona que ella cree.

Capítulo 30

3,0 4 x
Nare consigue la prueba que necesita para demostrarle a Müge que Akin es una mala persona, cuando le llama para darle la noticia Sancar escucha la conversación y descubre que sí tienen una relación. Loki amenaza a Menekşe con asesinarla.

Capítulo 29

4,0 4 x
Yahya le reclama a Sancar porque cree que no lo considera alguien importante. Nare decide confesarle a Müge que Akin abusó de ella, pero el amor que ella siente por él no le permite creer en lo que dice.

Capítulo 28

3,0 2 x
Sancar le dice a Nare que sabe que ella no robó el dinero de casa de Dudu y cree que Akin es responsable. Gediz golpea a Sancar al escucharlo decir que Akin es amante de Müge.

Capítulo 27

4,0 4 x
Con ayuda de Müge, Akin roba el dinero que Dudu escondía para viajar a buscar a Nare. Kavruk le cuenta a Melek una hermosa parte de la historia de amor de Sancar y Nare.

Capítulo 26

3,0 6 x
Halise entristece al descubrir que Nare decidió escapar y llevar a Melek con ella. Sancar y Gediz van a buscar a Nare y Melek al aeropuerto, pero no las encuentran y secuestran a Güven para que los ayude.

Capítulo 25

3,0 4 x
Müge ayuda a Akin a esconderse para que la policía no lo encuentre. Nare decide irse para no hacerle daño a más personas y se lleva a Melek con ella a pesar del dolor que eso le causará a Sancar.
Archivo