Otra trama

Mayo 2018

La discreta enamorada, un teatro de versos

4,0 0 x
Osvaldo Quiroga recibió en Otra Trama a los protagonistas de esta comedia de confusiones escrita en 1604 por Lope de Vega, que se presenta en el Centro Cultural de la Cooperación.

"Estoy vivo gracias al teatro"

4,0 0 x
El destacado y reconocido director de teatro Agustín Alezzo nos cuenta acerca de su pasión por este arte y cómo las clases de teatro le permiten estar en contacto con nuevos actores.

"Tarascones" la gran comedia negra

3,0 0 x
Nos visitó su director Ciro Zorzoli, y dos de sus protagonistas Eugenia Guerty y Alejandra Flechner para charlar sobre las presentaciones de enero en el teatro Picadero.

Balance positivo

3,0 0 x
Alberto Manguel escritor y editor conversó junto a Osvaldo Quiroga de su premio Formentor de las Letras 2017 y de cómo viene trabajando como director de la Biblioteca Nacional.

Dulce Pájaro de Juventud de Tennesse Williams

4,0 0 x
La obra se estrena el 25 de enero en el centro cultural 25 de mayo, hablamos con su director Oscar Barney Finn y uno de sus protagonistas Sergio Surraco.

El cervantes y su programación 2018

4,0 0 x
El director general y artístico del “Teatro Cervantes” Alejandro Tantanian dialogó con Osvaldo Quiroga sobre el balance del año que está terminando y el comienzo del que viene.

El futuro ya llegó

4,0 0 x
En un territorio devastado por la guerra y el saqueo de los recursos naturales, una pareja de refugiados huye por su vida. "Los últimos" es el debut de Nicolás Puenzo como director.

El hombre que abrió caminos

4,0 0 x
"El puto inolvidable", de Lucas Santa Ana, reconstruye la figura de Carlos Jáuregui, figura central en los inicios de la lucha por los derechos de las minorías sexuales en Argentina.

La madre del desierto

3,0 0 x
El desierto es una página en blanco y Nacho Bartolone nos propone transportarnos a la proeza de la difunta Correa, arrojada a las fauces de lo inabordable para salvar a su hijo.

La vigencia de un clásico

3,0 0 x
Dos siglos atrás Nikolái Gógol escribió El Inspector, una comedia sobre el poder y la política en la Rusia zarista. Atilio Veronese acaba de estrenar su adaptación en el San Martín.
Archivo